Radio

Carlos Herrera pone la mira en el Ministerio de Irene Montero por el 8-M: "Solo sirve para contentar a la señora de"

  • Llama a "tomar las calles" pero con seguridad y actos descentralizados

Carlos Herrera ha dedicado parte de su editorial de este miércoles, 24 de febrero, al llamamiento del Ministerio de Igualdad que lidera Irene Montero para volver a "tomar las calles" por el 8-M. En esta ocasión, la Comisión que organiza las acciones del Día Internacional de la Mujer insta a que se descentralicen los actos para evitar las concentraciones masivas.

Cabe recordar que en 2020, los partidos de la oposición cargaron duramente contra el Gobierno de coalición por alentar la manifestación del 8-M al considerar que fue uno de los principales focos de contagios en el inicio de la pandemia de coronavirus.

Lea también: El enfado de Herrera por el 23-F: "El Gobierno echó de su país al rey Juan Carlos, el elefante blanco que paró el golpe"

"Otro aniversario que nos va a provocar estupor es el del ocho de marzo, que no debió celebrarse: Barajas abiertos, y ya por la tarde se dieron cuenta, todavía con el confeti, que la situación era complicada", ha empezado diciendo el locutor en su habitual tono a sus oyentes esta mañana.

Herrera ha puesto sobre la mesa la idea del Ministerio de Montero para celebrar el 8-M en 2021. "Cuando un centenar de vecinos se manifestaron en la calle Núñez de Balboa de Madrid nos dijeron que nos ponían en peligro. Sanidad mira a un lado y dice que esta cosa es de la Delegación del Gobierno", ha criticado.

Lea también: Las pullas de Vicente Vallés en Antena 3 recordando que estamos en una "democracia plena"

"Esto es un insulto, supongo que los diferentes agentes sociales dirán algo sobre la decisión de este ministerio que solo sirve para esto y para contentar a la señora de", ha zanjado el veterano periodista sobre el asunto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin