Radio

Carlos Herrera atiza a Pablo Iglesias: "Ni la tercera ola ni la nevada le ha alterado, ha estado viendo series en su chalet"

  • El locutor de COPE critica el silencio del vicepresidente segundo del Gobierno

Carlos Herrera ha empezado febrero lanzando reproches a Fernando Simón y, sobre todo, Pablo Iglesias. El locutor de COPE ha centrado su editorial habitual hablando de "las noticias positivas imperfectas" que llaman a la esperanza en plena tercera ola de la pandemia, como el compromiso de AstraZeneca de entregar a la Unión Europea nueve millones más de dosis y la bajada del número de contagios.

A continuación, Herrera ha recordado a sus oyentes que se cumple un aniversario del primer enfermo de coronavirus en España, un alemán que dio positivo en La Gomera, y de la "célebre intervención" de Simón: "En España solo tendremos casos aislados". "Caramba, pues si llega a haber casos, hijo mío", ha dicho.

Lea también: Carmena, Miguel Ríos, Clemente y Charo López desvelan en 'Salvados' cuánto cobran de pensión

El periodista ha reprochado que un año después de explotar la pandemia "sigue sin haber un comité de expertos que gestione la pandemia" y ha criticado que no haya pactos de Estado entre las principales formaciones políticos para luchar con esta situación. "Los pactos solo se hacen con el nacionalismo vasco y el independentismo catalán".

Herrera se 'lanza' al cuello de Iglesias: "Vas a nacionalizar tu chalet de Galapagar"

Carlos Herrera ha elevado el tono para criticar, según su opinión, la discreta postura que ha mantenido el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, durante enero. "Hay que ver qué callado ha estado porque ni la tercera ola ni la cepa británica ni la nevada. Nada alteró la actitud de este tío. Ahí estuvo viendo series en su chalet", ha afirmado.

"Claro, llegaron las vacunas, cuando se constató que el esfuerzo de unas compañías privadas, cotizadas en bolsa, había permitido conseguir un remedio en tiempo récord, pues miró para otro lado porque eso no se acomodaba a su esquema mental", ha proseguido haciéndose eco de las declaraciones de Iglesias a Europa Press diciendo que no le "temblaría el pulso" en nacionalizar las farmacéuticas. 

Lea también: La pérdida personal que ha sufrido Ana Rosa Quintana: "No he podido velarla ni abrazar a su familia"

"¿Pero este sabe de lo que habla? Lo único que haría sería abandonar el mercado que le fuera hostil. Dice, bien, hago las maletas y me voy de aquí. Vas a nacionalizar tu chalet de Galapagar", ha dicho. "Como este es un cuentista que vive de hacer ver que hace más que de hacer propiamente dicho, pues tiene que lanzar su propuesta populista y justificar por qué no hace nada, es decir, vivir en ese somos Gobierno pero jugamos a hacer oposición"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin