Carlos Herrera compara a Pedro Sánchez con Trump: "Pactar con la basura igual le pasa factura"

12/01/2021 - 11:11
  • El locutor de COPE cree que el presidente hará caer al Partido Socialista

Más noticias sobre:

Carlos Herrera ha amanecido un día más atizando al Gobierno por no declarar aún a Madrid como zona catastrófica. El locutor de Cadena COPE ha disparado contra el ejecutivo, al que ha acusado de perjudicar a la capital como revancha por estar gobernada por el Partido Popular. Este lunes, el ministro Ábalos explicaba que había que esperar a que el temporal amainase para evaluar los daños causados en la ciudad. 

"La declaración de zona catastrófica comporta el hecho de paliar con levantamiento de impuestos, fondos y ayudas para la ciudad que ha sufrido lo que ha sufrido... Intentarles ayudar a que salgan adelante. Parece que lo de Madrid cumple todas las normas para ello", empezó opinando el presentador.

Lea también: Carlos Herrera 'destroza' a Salvador Illa: "Dejará de ser ministro porque ha salido mucho en la tele"

"El Gobierno dice que no. ¿Por qué? Porque es Madrid. ¿Tiene usted alguna duda de que esa misma nevada hubiera caído en Barcelona, en San Sebastián, en Castellón... las ayudas de la zona catastrófica estarían ya declaradas antes del segundo copo. Pero como Madrid es Madrid...", se quejó el almeriense.

Herrera: "Al PSOE le puede pasar lo mismo que al Partido Republicano con Trump"

En el tramo final de su monólogo, Herrera se ha lanzado a comparar a Pedro Sánchez con Donald Trump por la polémica salida de la Casa Blanca que está protagonizando el presidente americano. "El Congreso de Estados Unidos ha iniciado trámites para el segundo impeachment de Donald Trump. Es difícil que salga adelante porque necesitarían que 17 senadores republicanos que votasen a favor", ha señalado.

Lea también: Carlos Herrera revienta contra el Gobierno por la ley de eutanasia: "¡Les faltó descorchar botellas!"

"Hoy El País editorializa sobre el futuro del partido republicano después de Trump. Está muy bien. Pero también deberían mirar a España y preguntarse por el futuro del PSOE después de los pactos vergonzosos con Bildu y ERC. Trump llevó al partido republicano al poder pero en su caída se ha llevado por delante también al partido republicano. Ojo porque lo mismo le puede pasar al PSOE. Está en el poder en virtud de pactos con fuerzas indeseables, indecentes, basura... Podemos, ERC, Bildu... Será muy interesante ver la factura que esos acuerdos le pueden pasar al cobro en el futuro. Porque mientras se gana todo está muy bien. Cuando se deja de ganar, a perro flaco todo son pulgas", ha concluido. 



En Portada



Informalia





Comentarios 3

#1
12-01-2021 / 15:36
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Algunos, no se si debido a la edad, el covid, Filomena o a las 3 cosas juntas, les han dejado de funcionar las neuronas...... Carlitos, se te ha olvidado echarle la culpa de la gran nevada, acuérdate de hacerlo otro día que estés "inspirao".

#2
12-01-2021 / 20:28
Manuel Perales
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Curiosa comparación del señor Herrera que por lo visto se olvida de que en la oposición si que tenemos un partido, el PP, que pactó con otro, Vox, que precisamente elogiaba a Trump. Si eso no es pactar con "basura", entonces es que este locutor empieza a tener problemas oculares.

#3
15-01-2021 / 01:31
petra
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Basura, quien? siga arengando a las masas, si pasa algo usted sera responsable. mezquino, para hablar de basura mire en su cabeza. palurdo.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.