Radio

"¡Es tener mala leche!": la reacción de Carlos Herrera al falso ingreso de Juan Carlos I por coronavirus

  • El locutor de la Cadena COPE desmintió la noticia de un periódico catalán

La Casa Real ha amanecido este jueves, 17 de diciembre, desmintiendo una información que afectaba a la salud del rey emérito Juan Carlos I. Zarzuela se ha visto obligada a lanzar un comunicado en el que aclara la situación en la que se encuentra el exjefe de Estado en España.

El escueto mensaje desmentía una noticia que aseguraba que Juan Carlos de Borbón se encontraba ingresado desde la semana pasada por coronavirus en la clínica Cleveland de Abu Dabi. La información la publicaba el diario Ara de Cataluña, provocando enseguida un gran revuelo mediático. 

Lea también: "Proetarras y golpistas son los nuevos patriotas": Herrera 'dispara' contra Sánchez por sus pactos para los Presupuestos

Carlos Herrera ha sido uno de los primeros en reaccionar desde los micrófonos de la Cadena COPE. Enseguida, el locutor de la emisora de los obispos salió a negar la enfermedad del exmonarca.

"Aprovecho para desmentir una noticia que ha publicado, en fin, una publicación de tanta credibilidad como el diario Ara. Que el rey Juan Carlos está ingresado por covid en una clínica de Abu Dabi. Es absolutamente mentira", informaba el almeriense. "¡Eso es tener mala leche!", apuntaba enfadado uno de sus colaboradores en una frase que suscribió Herrera. "Claro, además es mentira", insistió. 

Herrera desveló el cambio de planes de Juan Carlos I para Navidad

Este desmentido de Carlos Herrera llegaba minutos antes de que el locutor de COPE contara en exclusiva el cambio de planes de Juan Carlos I en sus deseos de regresar a España para pasar la Navidad. "El Rey Don Juan Carlos ha decidido no viajar a España en estas fechas como él pretendía, como él quería", empezó comunicando.

Lea también: Herrera ataca a la izquierda para defender a Ayuso: "Protestan por el hospital y no por los muertos que esconde Sánchez"

"A los más próximos les ha hecho llegar la idea de que al ser persona de alto riesgo, en este momento de pandemia, lo mejor es la prudencia y permanecer dónde está en Abu Dhabi con la espera, con la esperanza de que todo mejore", sentenció el andaluz.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin