Radio

Sara Carbonero regresa al periodismo deportivo: este es su nuevo trabajo

  • La periodista se incorpora en el equipo de colaboradores de Radio Marca para 2021
  • La emisora deportiva también ficha a Frank Blanco, Nacho Peña y Óscar Martínez

Sara Carbonero está de vuelta. La periodista se incorpora al equipo de colaboradores de Radio Marca para 2021. Tal y como ha informado la propia emisora deportiva, su función será presentar la sección Que siga el baile del programa T4 de Vicente Ortega.

En este espacio, que se emitirá los martes y jueves de 17 a 17.30, la periodista "abordará en directo temas que van desde lo deportivo hasta lo musical, pasando por asuntos del día a día".

Lea también: Intereconomía tendrá que pagar 2,5 millones de euros a Josep Pedrerol tras su despido en 2013

Carbonero vuelve así a la que fuera su primer trabajo. En Radio Marc empezó como becaria y seis meses después fue contratada. Luego saltaría a La Sexta, tras un breve paso por la SER para recalar finalmente en Telecinco, en 2009.

Sara Carbonero ficha como colaboradora de Radio Marca

La presentadora dejó su puesto en Mediaset en 2015 para acompañar a Iker Casillas en Oporto. Su regreso al grupo de Fuencarral tuvo lugar a principios de 2019, cuando se hizo cargo de una sección semanal de entrevistas en Deportes Cuatro.

Pese a estar lejos de las cámaras, Sara Carbonero ha continuado trabajando como modelo, ha sacado una firma de ropa junto a su excompañera y amiga Isabel Jiménez y ha seguido escribiendo su blog Cuando nadie me ve.

Por otra parte, Radio Marca ficha también como colaboradores a otros televisivos: Óscar Martínez, Nacho Peña, Frank Blanco, Boticaria García...

Lea también: Una famosa presentadora desvela que está arruinada: el desgarrador testimonio que dejó en shock a Joaquín Prat

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin