Radio

Clemente, a la yugular de José Ramón de la Morena: "Es un tío denigrante, pronto desaparecerá de Onda Cero"

  • El locutor de 'El transistor' criticó al entrenador por apoyar la oficialidad de Euskadi

Javier Clemente y José Ramón de la Morena suman otro capítulo más a la guerra abierta que mantienen desde hace años, cuando se enzarzaron en la Cadena SER durante la etapa del vasco como seleccionador nacional. El nuevo cruce ha venido a raíz de la presencia del seleccionador de Euskadi en un acto de Ciudadanos a favor de que La Roja juegue en País Vasco y Cataluña.

"Para tener Selección hay que tener una liga. A ver si se enteran algunos. Cuando era seleccionador nacional no decía esas cosas. Guardaba silencio y respondía con evasivas", aseguró rotundo el locutor de El transistor, el programa nocturno que presenta en Onda Cero.

Lea también: José Ramón de la Morena responde a los ataques de Clemente: "El vino cada vez le sienta peor"

La réplica de Clemente no se ha hecho esperar. "Yo le he acusado de ser un mentiroso y sigue mintiendo. Cada vez que habla de mí no sabe lo que decir para perjudicarme o molestarme. Aparte de cobarde es un mentiroso", ha dicho en las ondas de Radio Marca.

Clemente ataca a De la Morena: "Mentiroso y cobarde"

"Ahora me dice de que cuando estaba con España no decía que era vasco o nacionalista. Y precisamente por decirlo él más de una vez me decía que llevaba vascos o era vasco", continuó diciendo Clemente para elevar la crudeza de su discurso aun más.

"Antes me acusaba de ser vasco y ahora me acusa de que nunca he dado la cara diciendo que soy vasco. Es una demostración clara y evidente de que este personaje es un auténtico mentiroso. Vamos a tener suerte de que muy pronto va a desaparecer de Onda Cero. Es un tío denigrante para la profesión", terminó.

Lea también: Manu Carreño baja pero se salva: 'El Larguero' lidera sobre Castaño con un estrecho margen

Por otra parte, Clemente manifestó su deseo de que Euskadi compita a nivel oficial "porque tenemos nuestros jugadores y sería importante para nuestra tierra y nuestros chavales". Aun así, el míster lo ve "difícil porque es un tema más político que deportivo".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Robespierre
A Favor
En Contra

Seleccionador de euskadi vaya carreron que lleva el clemente.

Puntuación 0
#1