Radio

Federico Jiménez Losantos llama "petarda" y "niñata comunista" a Yolanda Díaz: "Hace falta ser auténtica gentuza"

  • "En su puñetera vida ha trabajado", dice el locutor sobre la ministra de Podemos

Las empresas deberán devolver todas las ayudas si despiden en los seis meses posteriores al ERTE. La medida del Ministerio de Trabajo no ha gustado a Federico Jiménez Losantos, que lo ha calificado de "mezcla de estupidez, corrupción y desprecio a los ciudadanos". El locutor ha cargado contra el "Ministerio comunista de Trabajo, que siempre que lo ocupan las izquierdas es un Ministerio de Paro"

El dardo de Losantos ha ido dirigido especialmente a la ministra Yolanda Díaz. "La número dos de Podemos, la gran rival de Irene Montero, parece que en todos los aspectos, es Yolanda Díaz, ministra comunista de Trabajo que en su puñetera vida ha trabajado", ha espetado.

Lea también: Federico Jiménez Losantos presenta con una mascarilla 'encapuchada' los Presupuestos del Gobierno: "Son los de ETA"

"Esta no sabe lo que es crear una empresa ni crear un puesto de trabajo, ni cotizar a la Seguridad Social. Esta no sabe absolutamente nada. Pero es una tipa sonriente, de buen tipo, que se gusta, que sonríe siempre pero también las hienas sonríen siempre... hacen esa risa que en términos científicos se llama himplar. La hiena himpla", ha arremetido.

"Hace falta ser auténtica gentuza, además de descerebrados y de malvados"

"Pues bien, la petarda esta himpla también cuando se trata de los puestos de trabajo que no son el suyo porque ella increíblemente está de ministra de Trabajo siendo lo más desaconsejable para el cargo. Lo que hizo ayer fue anunciar que las empresas que estén en ERTE y quieran despedir a gente, porque hay quienes no se pueden sostener con el ERTE, como la hostelería, que no ha recibido ayudas, tendrán que devolver el dinero cobrado por los ERTE", ha continuado. "Hace falta ser auténtica gentuza, además de descerebrados y de malvados".

Lea también: La bronca de Irene Montero y Teresa Rodríguez, una "pelea de gatas rojas" para Losantos

"Pero, ¿se cree esta tía, esta niñata comunista que los empresarios despiden por placer? Si mandan a los empleados al paro es porque es la única manera de mantener a la empresa aunque sea con la mitad de trabajadores. Todas las empresas españolas que pasamos la crisis anterior sabemos que a veces despedir a parte de la plantilla es la única manera de poder mantener alguna  plantilla esperando tiempos mejores. Pero con estos no. Con estos solo pueden venir tiempos peores", ha dicho Losantos.

comentariosforum8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

ESA TIPEJA ES UN SACO DE MIE RDA CON NARICES DE LORO

Puntuación 30
#1
tratretri
A Favor
En Contra

Que nivel tiene este señor, por llamarlo de alguna manera educada

Puntuación -49
#2
Curuca
A Favor
En Contra

Un poco de bicarbonato, no veas como regulariza la bilis.

Puntuación -10
#3
as
A Favor
En Contra

ahi le has dado fede

Puntuación 13
#4
¿Se quedó corto?
A Favor
En Contra

Pues se quedó corto.

Puntuación 12
#5
fachasnogracias
A Favor
En Contra

corrupción por recuperar las ayudas que unos empresarios no saber dirigir sus empresas. A lo mejor deberían replantearse ser empresarios o ser trabajadores, en españa hay mucho gorrón que recibe ayudas y luego su empresa le va como el culo y luego le echan la culpa al gobierno. A este tarado mental solo sabe insultar porque de coeficiente intelectual tiene 0 patatero y como no sabe razonar su unica opinion es el insulto.

Puntuación -7
#6
joven
A Favor
En Contra

Los que no somos periodistas opinamos lo mismo de los puercos comunistas

Puntuación 0
#7
yomismo
A Favor
En Contra

Si Yolanda fuera realmente comunista y el gobierno de España fuera realmente comunista, tus comentarios irian en dirección opuesta y tu lo sabes bien, pues eres perro muy ladrador y poco mordedor, como suelen ser los perros caniches.

Puntuación -2
#8