Radio

Carlos Herrera carga contra Celaá: "Quieren que los niños piensen que Franco sigue vivo y que ETA no existió"

Carlos Herrera ha vuelto a cargar contra el Gobierno tras la aprobación de la 'Ley Celaá' en una votación que consiguió por solo un voto de margen. Una "victoria pírrica", lo ha calificado el locutor de Cope.

A juicio de Herrera, la nueva ley sale adelante "con una fórmula, que es la del 'sanchismo' de manual: tú te haces el dialogante, pero sólo con los que piensan como tú. O los que quieren romper España y se alían contigo porque piensan que así va a ser más fácil reventar el país".

"Uno siente alipori cuando escucha a esta mujer decir que ha sido un gran día para la Educación y la democracia", ha dicho sobre la ministra Isabel Celeá.

Lea también: Herrera estalla contra Iglesias y el Gobierno por su 'encerrona' a Felipe VI en Bolivia: "Una banda borracha tocó el himno"

El "rodillo ideológico" que critica Carlos Herrera

El periodista considera que la nueva norma responde a una "operación ideológica". "De rodillo ideológico social-comunista", dice Herrera, que critica varios de sus aspectos, como "el ahogo a la concertada" y el fin de la "cultura del esfuerzo y la excelencia académica".

"Y luego hay una infamia moral. Mala sangre. El ahogo de la educación especial. Con esto seguimos el patrón típico de la izquierda: la obsesión por igualar a todo el mundo", reprocha Herrera.

El locutor cree que "la idea es que los niños de España crezcan pensando que Franco sigue vivo, que las mujeres tienen que ser como Irene Montero, que hablar en español es de catetos, que la fe es de fachas, que Colón era una genocida, que Rodrigo Lanza es mejor que Víctor Laínez y, por supuesto, que ETA no existió". Y finaliza: "Este es, en resumen, la España que perfila esa mezcla de socialistas, de colorados, de comunistas caribeños y de separatistas unicejos".

Lea también: "¿Habla de Pablo Iglesias?": Herrera responde a la concejala de Podemos por sus palabras sobre los penes pequeños

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin