Radio

Federico Jiménez Losantos presenta con una mascarilla 'encapuchada' los Presupuestos del Gobierno: "Son los de ETA"

  • El locutor aparece con la cara tapada y solo unas aberturas para los ojos

Federico Jiménez Losantos ha criticado los nuevos Presupuestos del Gobierno que nacen con el apoyo de Bildu, algo que ha despertado una gran controversia. El locutor ha presentado la información con una curiosa puesta en escena que, a su juicio, debería haber sido la que tendría que haber usado el Gobierno.

Federico ha aparecido con una mascarilla customizada a modo de capucha con unas aberturas en los ojos, como las que usaban los terroristas para leer sus comunicados.

La imagen podría parecer un meme, fruto de un montaje de las redes sociales, pero ha sido compartida por la cuenta del propio programa de esRadio. "Así presenta Federico la noticia de los PGE apoyados por la ETA", ha escrito Rosana Laviada, una de las responsables de Es la mañana de Federico.

Lea también: Losantos se ensaña con Jorge Javier Vázquez, "el payaso de Micolor"

Losantos: "Son los Presupuestos de la ETA y de los comunistas"

"Como los presupuestos que han presentado eran los etarras y comunistas, debería haberse puesto así. Esta debería haber sido la puesta en escena de los presupuestos", ha dicho Losantos en uno de sus editoriales mientras hablaba de las cuentas de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero.

Lea también: Así ve Losantos la pelea de Irene Montero y Teresa Rodríguez: "Son más malas que un dolor"

"Son los Presupuestos de la ETA y de los comunistas. Y tenían que haberse presentado así, con capucha. Esa es la realidad y quien no quiera ver la realidad que no lo vea. Pero es lo que son", ha añadido Losantos en su programa de radio.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

De los pocos periodistas con dos cojones para decir la pura realidad que estamos viviendo y a la que nos están encaminando.

Puntuación 11
#1
rickylosantosmaravilla
A Favor
En Contra

el control que en una pelicula slap hacian unosmarhuendas a pasajeros de un subte,saltaban y daban bofetada a cada rostro de cada ventanilla 'ponteelbarbijo! tedijeque te pusierasbarbijo lahistoriaserespetacarancho aquihayotro ponteelbarbijo respetalasnormas ponteelbarbijoperra ja ja ja ja ja ja

Puntuación 0
#2