La bronca de Irene Montero y Teresa Rodríguez, una "pelea de gatas rojas" para Losantos: "Son más malas que un dolor"

2/11/2020 - 15:15
  • "Es la heteropasta lo que os gusta. ¡Todas por la pasta", ha dicho el locutor

El enfrentamiento entre Irene Montero y Teresa Rodríguez en Twitter a propósito de la expulsión de la segunda del grupo parlamentario de Adelante Andalucía sigue generando repercusiones.

"Una pelea de gatas rojas", ha calificado Federico Jiménez Losantos el espectáculo que dieron cruzándose los mensajes en la mencionada red social.

"Todo comienza cuando quitan del grupo parlamentario a 'Teresita' Rodriguez, que ahora parece la buena. Pero buena no hay ninguna. Son todas más malas y falsas que un dolor de hernia", ha dicho el locutor en su programa de EsRadio.

Losantos: "Es la heteropasta lo que os gusta"

Losantos ha criticado que una y otra usaran el tema de la maternidad o el machismo para su guerra. "El problema no es la baja por maternidad. ¡Si no te han echado! Es la pasta del grupo parlamentario", ha recordado el presentador radiofónico.

"Irene es la peor de todas. Y la prueba es que ha echado a todas", ha dicho. "Si dice que la política no para, habría que despedir a la gente que está de baja por maternidad", ha arremetido. "Todo para decir que 'el dinero me lo quedo yo". "Es la heteropasta lo que os gusta. ¡Todas por la pasta", ha insistido Losantos. "Unas tías que usan el feminismo para llevarse la pasta. ¿Machismo, heteropatriarcado? ¡heterojetas!", ha espetado.




Informalia




Comentarios 6

#1
02-11-2020 / 23:45
SU PVTA MADRE...
Puntuación 13
A FavorEn Contra

A ESTAS DOS

Y A LA ISASERRA

YO LAS EMPALABA POR EL ANO

EN LA PUERTA DEL SOL

Y TRANSMITIDO POR TV

#2
03-11-2020 / 09:54
reflexion
Puntuación -17
A FavorEn Contra

Si realmente piensa lo que dice creo que a #1 deberían denunciarle, encontrarle a través de la IP de donde se conecte y hacerle pagar por la basura que vomita con una buena temporada entre rejas.

#3
03-11-2020 / 12:59
Pepiño
Puntuación 22
A FavorEn Contra

El comentario #1# aunque no lo comparto en la forma, entra en lo que podríamos llamar la “libertad de expresión”, creo recordar que había cierto “personaje”, que dijo que “azotaría a cierta presentadora de TV hasta hacerla sangrar.

Pues bien, dicho esto….Todos los “dictadores/as”, para alcanzar el poder se sirvieron de adláteres como trampolín, para trepar y trepar, y parece ser que alguno/a como cierto “amancebado-marqués”, y su barragana, lo han logrado, ya han conseguido, poltrona, “paguita”, y “CASTA-illo”, por cierto bien custodiado, ¿dónde han quedado los “peldaños”, utilizados para trepar, dónde las y los, Bescansa, Errejón, Tania Sánchez, Monedero, y la mencionada Teresa Rodríguez, entre otros y otras…..?, quizás los colectivos de “perroflautas”, “okupas”, “antisistema”, “feminacis”, etc….deberían mirarse su ombligo, y preguntarse dónde están ellos ahora y adonde han llegado el “amancebado-marques “ y la “barragana”, que no sé que número hará en la lista de conquistas del “macho-alta”, en fín, ya se sabe, para que algunos alcancen la cima, es porque unos y unas “treparon” por encima de otros y otras.

#4
03-11-2020 / 16:48
in
Puntuación 22
A FavorEn Contra

Y todo este revuelo inesperado, pregunto yo, no será que el Coletas-moño, tuvo algún lio de faldas con la gaditana también. jajajaja. No se entiende tanto odio entre mujeres tan feministas, según ellas.

#5
03-11-2020 / 18:32
T
Puntuación 12
A FavorEn Contra

yo les haría lo mismo que dijo pablo iglesias con mariló, el #1 lo ha copiado de él ...

#6
03-11-2020 / 19:35
Zoología
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Lasa alimañas, entre ellas, siguen siendo alimañas.