"¡Vete a montar en globo!": Herrera explota contra Fernando Simón por sus últimas valoraciones sobre el coronavirus

27/10/2020 - 10:50
  • El locutor de COPE desvela lo que más le irritó de la rueda de prensa del experto

Más noticias sobre:

Carlos Herrera ha comenzado la mañana del martes analizando los preocupantes datos que nos está dejando durante los últimos días la pandemia del coronavirus, tanto en España como en otros países de Europa. El locutor de COPE ha aprovechado la ocasión para criticar la comparecencia de este lunes de Fernando Simón ante los medios de comunicación.

"¿Cómo será la cosa para que Fernando Simón diga que esto ya es preocupante? El mismo Simón que dijo hace poco que la cosa estaba controlándose y que, además, estaba bajando claramente la incidencia. Eso lo dijo hace diez días. Y ahora cuando se le recuerda dice que es que la prensa se empeña en matar al mensajero", empieza valorando el andaluz.

Lea también: "¿Hay un plan o se está improvisando?": la reacción de Vicente Vallés al escuchar a Fernando Simón

"Vamos a ver, el problema no ha sido que nos enfademos porque dice que la cosa se está poniendo mal. Aquí el problema es que algunos supuestos expertos que dicen haber por ahí, os habéis conformado con hacer de notarios de la pandemia, empezando por ti, Simón. Y a quienes se ponen ahí delante hay que exigirles algo más que leer los datos. Hoy han subido los contagios, pues hoy han bajado. No, se os exige que interpretéis los datos y, si es posible, que acertéis de vez en cuando los pronósticos", ha pedido el presentador de la emisora de los obispos.

"¡Vete a montar en globo!": Herrera explota contra Fernando Simón por sus últimas valoraciones sobre el coronavirus

Carlos Herrera considera que el Gobierno está "faltando el respeto a la población" con lo que llama "comités fantasmas". "Ayer le preguntaron a Simón por la lista de expertos que ha decidido que esto se arregla no con un confinamiento de dos semanas, con un toque de queda de seis meses, no de cuatro o de siete, sino de seis", recordó el almeriense. "Mira, vete a montar en globo o vete a hacer fotos con la moto", suelta en alusión a su participación en el programa de Jesús Calleja.

"Bueno, esto de los expertos, estos supuestos expertos en los que se siguen escudando todos estos, al parecer son los que han considerado que el estado de alarma debe durar seis meses. Bueno, vamos a ver, si hay señoras y señores que consideran que para vencer al virus hay que suspender derechos fundamentales seis meses y dejar a un Gobierno como este, además, con manos libres para hacer lo que le apetezca, quiero saber quiénes son. Es que lo quiero todo: quiero el nombre, los apellidos, el carnet de identidad, a qué se dedican los domingos y cómo se llaman sus cónyuges", dice.

Lea también: Carlos Herrera critica al "pintamonas" Pablo Iglesias por no saludar al rey Felipe: "Con gestos tapan sus mentiras"

Herrera enciende todas las alarmas al asegurar que "vivimos en una auténtica deriva totalitaria" por la larga duración del estado de alarma. "Un Gobierno como el de Sánchez seis meses saltándose todos los controles, aunque sea para tener que renovar cada quince días, es un insulto a lo excepcional. Y esta es una medida excepcional, le corresponde un control excepcional. Lo demás es un secuestro de la democracia. ¿Hace algo mejorar la eficacia sanitaria el Gobierno?", se empieza preguntando.

"¿Hace algo porque haya más material constantemente? ¿Hace algo el Ministerio de Sanidad? ¿O la excepcionalidad de cada una de las medidas terapéuticas que deben aplicarse o solamente quiere un estado de alarma para que un Gobierno incompetente y mentiroso pueda saltarse literalmente al Parlamento?", concluye con dureza en su reflexión.




Informalia




Comentarios 4

#1
27-10-2020 / 13:14
tratretri
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Este hombre no debe de cagar bien. Siempre esta de mal humor

#2
27-10-2020 / 13:35
ANALISTA DE HECES
Puntuación -7
A FavorEn Contra

TU P.MADRE SÍ QUE NO CAGA BIEN DESDE QUE TE DE FECÓ A TÍ

#3
27-10-2020 / 13:51
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Herrera su también te deberías subir, pero no en globo.... En cohete espacial que a ver si te pierdes en el espaci!!!!

#4
27-10-2020 / 14:58
tratretri
Puntuación 0
A FavorEn Contra

ANALISIS DE HECES. Otro que debe de tener hemorroides. Se pasa el día insultando a todo el que no piensa como él