Bertín Osborne: "Pedro Sánchez está cerca de que le den un 'merengazo' en algún lado"

20/10/2020 - 19:36 | 19:50 - 20/10/20
  • El presentador regala divertidos titulares tras un cuestionario en Radio Marca

Más noticias sobre:

Bertín Osborne ha sido protagonista en el debut de Álvaro Ojeda en A diario, el programa que presenta Raúl Varela en Radio Marca. El polémico reportero ha estrenado sección haciendo un divertido cuestionario al cantante y presentador de Mi casa es la tuya.

En él, Bertín debía completar el enunciando que le decían. De esta forma, el artista ha regalado titulares muy jugosos para los oyentes de la emisora deportiva. "Pedro Sánchez está cerca de... que le peguen un merengazo en algún lado".

Lea también: Susanna Griso atiza a Podemos por olvidarse de la inmigración: "Desde que están en el Gobierno, están muy callados"

Bertín Osborne: "Pablo Iglesias es el político que más me ha decepcionado"

El presentador también ha dicho que "Pablo Iglesias es el político que más me ha decepcionado"; que "Cayetana Álvarez de Toledo le falta medio Telediario para ser más simpática"; que "Albert Rivera se podría haber equivocado en irse" o que "cualquier día le ponen una calle a Arturo Pérez Reverte porque es un fenómeno".

En clave deportiva, Bertín Osborne ha bromeado con el estado físico de Hazard: "No le entra un traje de luces". Así mismo, ha reconocido que "Zidane debería fichar a Haaland", el delantero noruego que causa sensación en Europa.

Lea también: Andreu Buenafuente confiesa por qué Bertín Osborne no quiere ir a su programa




Informalia




Comentarios 2

#1
21-10-2020 / 12:20
Petrak Up
Puntuación -1
A FavorEn Contra

El merengazo te lo tendrían que dar a ti, que no eres un santo. Y respeta el trabajo de Sánchez, lleno de obstáculos por todas partes.

#2
23-10-2020 / 13:01
hashtagbertineo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

edd.- ¡lo están agarrando a huachinangazos!