"No nos tomes más el pelo": el revés de Carlos Herrera a María Jesús Montero por el IVA de las mascarillas en España

20/10/2020 - 12:46
  • El locutor de COPE critica el "cinismo" de la ministra de Hacienda con el impuesto

Más noticias sobre:

Carlos Herrera no solo ha dedicado su monólogo diario a la moción de censura de VOX a Pedro Sánchez y el "asalto chavista al poder judicial". El locutor de la cadena COPE ha opinado sobre el precio de las mascarillas en España y de la "tomadura de pelo" de María Jesús Montero.

La ministra de Hacienda se había apoyado en la Unión Europea como argumento al explicar que no se bajara el IVA de los protectores faciales. "Hay un reglamento europeo el que impide que se puedan bajar de la venta el IVA de las mascarillas, no es una decisión del Gobierno de España", explicó a los medios de comunicación Montero este sábado.

Lea también: "¿Hay un plan o se está improvisando?": la reacción de Vicente Vallés al escuchar a Fernando Simón

"El IVA de las mascarillas está al 21% cuando los demás países de nuestro entorno lo han dejado al 0%. Una familia que haga todo bien se gasta 120 euros", ha asegurado Carlos Herrera en los micrófonos en la mañana de este martes. 

"El Gobierno dice que nos obliga la Unión Europea. No nos tomes el pelo más de lo que quieres tocárnoslo durante toda la semana", ha proseguido criticando añadiendo que sí existe esa normativa, pero "lo que no cuenta es que la Comisión Europea ha permitido bajar el precio de las mascarillas". "Es un cinismo", ha concluido el periodista.

Lea también: Carlos Herrera critica al "pintamonas" Pablo Iglesias por no saludar al rey Felipe: "Con gestos tapan sus mentiras"




Informalia





Comentarios 0