José Ramón de la Morena responde a los ataques de Clemente: "El vino cada vez le sienta peor"

14/10/2020 - 11:19
  • El exseleccionador nacional y el locutor de Onda Cero reabren su guerra mediática

  • Clemente llama "mal bicho" al periodista: "Es un fantasma, un fantoche y un cobarde"

  • "Pensaba que estaba en una clínica geriátrica para gente con problemas"

Más noticias sobre:

Javier Clemente y José Ramón de la Morena han protagonizado este martes un nuevo capítulo de la guerra abierta que comenzaron hace ya muchos años, cuando se enzarzaron en las ondas de la Cadena SER durante la etapa del vasco como seleccionador nacional. Desde entonces, ambos han protagonizado más de una polémica y el periodista llegó incluso a asegurar que el entrenador debía ser llamado a declarar por el Caso Villar.

Ahora, todo se ha desencadenado de nuevo por unas declaraciones que Javier Clemente ha realizado en una entrevista. "De la Morena es un mal bicho y un profesional de la información nefasto, porque es un fantasma, un fantoche y un cobarde", empezó diciendo el técnico de Baracaldo.

Lea también: José Ramón de la Morena explica por qué desveló en público que es del Atlético: "No soy antimadridista"

"Si hubiera sido valiente, se hubiera enfrentado a mí cara a cara, pero como no le gustaba lo que yo decía, me cortó el micro en directo. Malo, mentiroso y cobarde. Pleno. Y el que es malo, es malo toda la vida. Así que sigue siéndolo", afirmó en El Mundo en un duro ataque al presentador de El Transistor.

De la Morena contraataca a Javier Clemente 

Sin duda, unas contundentes palabras a las que no tardó en responder José Ramón de la Morena ante los micrófonos de Onda Cero. "Villar le hizo seleccionador como premio a lametones porque, siempre fue rastrero y cobarde a más no poder. Una noche recuerdo que le sacó Mercedes Milá diciendo que tocaba el saxofón y cuando escuché eso... Él chupaba de la boquilla y soplaba y eso sí que lo hacía bien, chupar y soplar", arrancó contraatacando el locutor.

Lea también: Juanma Castaño: "Esto no es normal, es una falta de respeto a Pedro Piqueras"

El periodista, que definió a Clemente como "un nefasto entrenador que enterró a equipos en Segunda como el Valladolid, al Sporting o el Murcia", siguió lanzando atizando a su archienemigo. "Pensé que estaba internado en una clínica geriátrica para gente con problemas, pero anda suelto, y cada vez que puede me insulta, lo lleva haciendo años. No tomo en cuenta sus mentiras porque la cabeza nunca le funcionó con certeza y precisión. El vino cada vez le va sentando peor y en esa soledad perruna que tiene hoy dice en una entrevista que ha sido el mejor, pero que no se lo reconocen", continuó.

"Clemente intentó hundir a Butragueño y Guardiola"

"Dice que defendía a sus jugadores y él se defendía primero a Javier y después a Clemente, pero a nadie más. Por no defender, no ha defendido ni a su familia. En sus alucinaciones se cree el mejor, pero él era un tirano como lo pudo ser el mismísimo Nerón", sentenció antes de lanzar otra grave acusación contra el vasco. "Intentó hundir a Sarabia, Butragueño, Guardiola, Míchel, a Buyo y a todo el que no se enfrentara a la prensa. Fue un cobare, algo que sigue siendo". 

Lea también: "Se va la tiranía del vestuario": Juanma Castaño destroza a Messi por su "portazo" al Barça

"Y sobre todo que odia a toda la gente que lee, a los que son instruidos, por el complejo que ha tenido siempre con la gente que lee, porque como él se ve que no sabe... Clemente es un hombre acabado que no se atreve a mirarse al espejo porque vería cómo es el sapo en el que se ha convertido, ya que ya no tiene a Villar para recomendarle a todas esas selecciones raras como Serbia, Libia...", concluyó irónico el presentador.




Informalia





Comentarios 1

#1
15-10-2020 / 13:42
José Miguel
Puntuación 0
A FavorEn Contra

De la Morena es una arpía. En un campeonato de feos y de malos sería medalla de oro. Es un fantasma, un fascista y además mira contra Gobierno. Dice demasiadas estupideces

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.