Radio

Carlos Herrera machaca a Errejón, "un trasto inservible más viejo que Carmena"

  • El locutor critica al diputado por mofarse del vídeo en apoyo al rey Felipe

Los actos por la festividad del 12 de octubre se centran en esta ocasión, con motivo del coronavirus, en una ceremonia reducida en el Palacio Real, nada que ver con años anteriores.

"Felipe VI deberá echarse en cara ver venir, poner cara de circunstancias a los que le quieren políticamente guillotinar y a los que están utilizando el propio estrado del Gobierno de España para minar sus cimientos, para calumniarle, para echarle en una palabra a él y a la institución que ha dado lo que ha dado a España durante estos últimos 40 años", ha expuesto Carlos Herrera en su editorial en Cope.

Lea también: "El más tonto": Carlos Herrera arremete contra Sánchez por "arrinconar al Rey"

"Irá el Gobierno, sí, irá, por fuerza, la ministra de Defensa, el presidente del Gobierno... ¿Irán los ministros de Podemos? Seguramente sí, ¿montarán algún numerito?... Bueno, alguna carita de autosatisfacción. Seguramente pensarán cómo les estamos retorciendo a todos estos, cómo les estamos moviendo la silla, qué grandes somos y que bien vamos sacando adelante todo lo que llevamos planeando durante tanto tiempo", ha relatado ante los micrófonos.

Herrera: "Esto pasa porque hay un Napoleoncito en la presidencia del Gobierno" 

"Todo eso pasa, volvemos a decir ¿gracias a qué? a que hay un Napoleoncito en la presidencia del Gobierno que lo permite, porque si Napoleoncito fraude no lo permitiera, todo ese debate duraba exactamente un minuto", ha sentenciado el periodista.

Herrera también ha valorado la iniciativa de la plataforma Libres y iguales, "una asociación a la cual me honro de pertenecer", ha explicado el locutor, y que "ha lanzado un vídeo de apoyo al Rey de 183 personas, ninguna del Gobierno". Iñigo Errejón ha usado el vídeo para burlarse. "Muy buena la de Parque Jurásico IV: 'Viva el rey", ha dicho el diputado de Más Madrid.

"Errejón, tú has conseguido ser más viejo que Manuela Carmena"

Herrera no ha tardado en contestarle. "Iñigo Errejón buscando el tuit de gloria, qué dice "estos son unos carcamales un atajo de viejos parece que somos", y lo dice un niñato que ha quedado más antiguo que el hilo negro", ha comenzado el locutor.

Lea también: Pedro Cavadas destapa a Carlos Herrera la gran mentira de la vacuna contra el coronavirus

"Vamos a ver Errejón, tú has conseguido ser más viejo que Manuela Carmena. Sí, sí, que ya puestos a ser carcamal, esa lo llevaba para adelante de qué manera. Tú, el del núcleo irradiador que ya no irradia nada... Errejón es otro de los trastos inservibles que ha dejado la nueva política para meter en el armario de los deshechos. Esa nueva política a la que debemos el destrozo que ha dejado en este país", ha espetado.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

EL MAGO
A Favor
En Contra

Y ADEMAS:

UN PARASITO CORROMPIDO REPLETO DE PURULENCIA.

¡AMEN!.

Puntuación 38
#1
Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

De verdad la gente vota a esto????

Con esa cara quiere solucionar el país, por favor que este esperpento comunista de ultra izquierda desaparezca ya, nos haríamos un favor a nosotros mismos.

Puntuación 35
#2
petra
A Favor
En Contra

Carmena es jueza, mil vueltas le da a usted mediocre periodista. en cuanto a iñigo es una persona joven. Que cutrez atacar a las personas por la edad. DINOSAURIO

Puntuación -42
#3
tratretri
A Favor
En Contra

Españoles, el radio predicador ha hablado. Demos gracias al señor

Puntuación -28
#4
sutii
A Favor
En Contra

Este parasito en que gasta su tiempo,un niñato de mierda que no le da un palo al agua,asi nos va con toda esta gentuza.

Puntuación 34
#5
JonS
A Favor
En Contra

Ya está, de nuevo, dando la murga el facha este, Carlos Herrera, que parece sacado de un Nodo franquista. Me recuerda a Matías Prats (padre).

Puntuación -36
#6
fachasnogracias
A Favor
En Contra

si el carajillero de la COPE llora, es porque duelen las verdad, la monarquia en el siglo XXI no sirve de nada, solo para los mamadores como Herrera que se cree que si no le hace la pelota al rey no sabe de que va vivir. Pobre estos ignorantes que sacan su bilis para proteger a su amo mientras ellos son los siervos de un rey.

Puntuación -11
#7
Hasta la narices de la soberbia de muchos
A Favor
En Contra

Puestos a hablar de trastos viejos, por qué no habla de Esperanza Aguirre, Gallardón y de la ruina que dejaron en Madrid.

Puntuación -15
#8