Carlos Herrera ha hecho una dura crítica al Gobierno después de que Alberto Garzón acusara al Rey de "maniobrar" contra el Ejecutivo y de "incumplir la neutralidad" que impone la Constitución.
"En esta semana se ha hecho evidente que la banda que okupa el Gobierno de España está dispuesta a triturar el país para pagar la factura a los que permitieron la investidura", ha dicho el locutor. "El principal objetivo es conseguir los Presupuestos".
Lea también: La confesión de Vicente Vallés sobre su infancia: "Nací en un barrio de chabolas"
"El más tonto del Gobierno escribió que era intolerable la falta de neutralidad del Rey, solo por una llamada a Lesmes en la que decía que le hubiera gustado estar con los nuevos jueces en Barcelona", ha recordado Herrera.
"Nosotros te arrinconamos pero además tú te callas", cree Herrera que es la estrategia del Gobierno. "Y de ahí nace una crisis institucional absurda refrendada por un hecho concreto: Pedro Sánchez no ha cesado al tonto y si no cesas al tonto, asumes la tontería del tonto".
Lea también: Herrera llama "tontolaba" a Monedero por manifestarse contra Ayuso: "Quieren asaltar la Puerta del Sol"
Según Herrera, "Pedro Sánchez forma parte del acoso y derribo a la Monarquía". "Es el presidente del Gobierno y aspira a ser el presidente de la nueva republiqueta", considera. Según el periodista, Sánchez pretende "arrinconar al rey e intentar que nos acostumbremos la no aparición de Felipe VI".