"El más tonto": Carlos Herrera arremete contra Sánchez por "arrinconar al Rey"

28/09/2020 - 10:02
  • El locutor de la Cadena Cope critica las palabras del ministro Alberto Garzón

Carlos Herrera ha hecho una dura crítica al Gobierno después de que Alberto Garzón acusara al Rey de "maniobrar" contra el Ejecutivo y de "incumplir la neutralidad" que impone la Constitución.

"En esta semana se ha hecho evidente que la banda que okupa el Gobierno de España está dispuesta a triturar el país para pagar la factura a los que permitieron la investidura", ha dicho el locutor. "El principal objetivo es conseguir los Presupuestos".

Lea también: La confesión de Vicente Vallés sobre su infancia: "Nací en un barrio de chabolas"

"El más tonto del Gobierno escribió que era intolerable la falta de neutralidad del Rey, solo por una llamada a Lesmes en la que decía que le hubiera gustado estar con los nuevos jueces en Barcelona", ha recordado Herrera.

"Nosotros te arrinconamos pero además tú te callas", cree Herrera que es la estrategia del Gobierno. "Y de ahí nace una crisis institucional absurda refrendada por un hecho concreto: Pedro Sánchez no ha cesado al tonto y si no cesas al tonto, asumes la tontería del tonto".

Lea también: Herrera llama "tontolaba" a Monedero por manifestarse contra Ayuso: "Quieren asaltar la Puerta del Sol"

Según Herrera, "Pedro Sánchez forma parte del acoso y derribo a la Monarquía". "Es el presidente del Gobierno y aspira a ser el presidente de la nueva republiqueta", considera. Según el periodista, Sánchez pretende "arrinconar al rey e intentar que nos acostumbremos la no aparición de Felipe VI".




Informalia





Comentarios 4

#1
28-09-2020 / 20:01
Pinzón
Puntuación -27
A FavorEn Contra

¡Quien co_ño es este Carlos Herrera!. Por la pinta que tiene, supongo de donde viene.

Este elemento es incapaz de alimentarse solo y sus opiniones, me las paso por el forro de los cojones.

#2
29-09-2020 / 07:38
DanielF
Puntuación -22
A FavorEn Contra

Otro que tal baila... también es de los que dicen que los españoles votamos a Felipe VI y en cambio no votamos ni a Iglesias ni a Garzón como asegura el FraCasado...

#3
01-10-2020 / 15:30
tratretri
Puntuación 1
A FavorEn Contra

El radiopredicador este parece que viva en Somalia

#4
04-10-2020 / 09:28
carlosysuindirecta vaalospodemosdeltablón
Puntuación -1
A FavorEn Contra

neutralidad no es asunto primario, cayoypredecesores estarandecepcionados viendo que iu se redujo a sirviente depodemos.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.