"¿Alguna vez ha pensado que esto le viene grande?": la pregunta más incómoda de Alsina a Ayuso

22/09/2020 - 12:15
  • La presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido entrevistada en Onda Cero

Isabel Díaz Ayuso ha sido entrevistada este martes por Carlos Alsina en Onda Cero. "Cerraremos más zonas de la Comunidad de Madrid, no sería coherente hacer otra cosa", ha dicho la presidenta del Gobierno regional.

Alsina ha apretado a Ayuso a raíz de la reunión con Sánchez, que llegó seis meses después del inicio de la pandemia y sin que se anunciaran grandes medidas más allá de la disposición a hablar.

"¿Alguna vez ha reflexionado sobre la situación en la que se encuentra y se ha dicho a sí misma: 'a mí todo esto me viene grande'?, ha preguntado Alsina.

Lea también: Vicente Vallés avisa del "deseo íntimo" de Pedro Sánchez con Ayuso y reprocha la puesta en escena

"No es que me venga grande, sino que es una situación dificilísima que cualquier gobernante conoce bien y solo pienso en cómo solucionarlo", ha respondido Ayuso. "Lo que tengo que hacer es poner todos los recursos que tengo a mi alcance para que la situación acabe cuanto antes".

Alsina a Ayuso: "¿Presentaría la renuncia?"

Alsina también ha preguntado a Ayuso por su posible dimisión en caso de que no consiga frenar la pandemia. "Usted dice que el estado de alarma sería la muerte de la economía madrileña. Si llegara a producirse, ¿usted lo asumiría como el fracaso de su gestión y presentaría la renuncia?", ha querido saber el periodista.

"Yo no me planteo nada. Lo que tenemos que hacer es evitar que se cierre la actividad en Madrid porque somos imprescindibles. Hay que aprender a convivir con este brote. No puede ser todo o nada", ha dicho Ayuso.




Informalia





Comentarios 4

#1
24-09-2020 / 00:12
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Y la respuesta habrá sido.... Que me viene grande el qué?..... Jajajajaja, no sé le pueden hacer preguntas abstractas a este tía, tienen que ser cortitas, claras y concisas, porque no tiene capacidad para tanto!

#2
24-09-2020 / 00:17
Puntuación 1
A FavorEn Contra

"Ella no se plantea nada"..... Esa es nuestra desgracia, que está en este mundo, porque tiene que haber de todo, solo hace bulto!!!!!

#3
27-09-2020 / 21:24
tratretri
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Primero tendría que aprender a pensar jjjj

#4
28-09-2020 / 12:39
alsinachavofuksdotanuci
Puntuación 0
A FavorEn Contra

las criticas no iban a la hora de la1 porque ni habia comenzado temporada aun, el bloque de monicalopez regular share propio de lo que eran mañanas y desayunos, ahora con melena corta de vieja porque ya no daba para presentar al estar cada vez mucha cadera mucho cuerpo que deformaba y ya no le quedaba cada vestido al estar cada ez cerca demenopausa, a los colaboradores ha sido vistos en 24h y otras facetas pero presentando en la1 tienen pinta de anemicos yamanderado, el otro dia uncolaborador informaba gacho frente a lamonicalopez, no deberia haber temor porque si bien ya tiene caracterdesuegra tambien improvisa mucho. aqui ella y el del tiempo junto con colaboradores conocen que se arriesgan a ser su ultimo empleo enrtve porque igual que predecesora quienes han pasado de informativos a magazines y variedad en la1 una vez que termina ciclo o cancelacion dejan rtvedefinitivamente.