Carlos Herrera renueva cinco años más con la Cope porque quiere derrotar a la SER

9/09/2020 - 9:31
  • "Llegué en 2015 a esta casa diciendo que tenía vocación de liderazgo", dice

  • "Quiero completarlo con otro tiempo más para que sea incontestable", asegura

  • En el ranking, 'Hoy por hoy' sigue siendo líder y 'Herrera en Cope' es segundo

Más noticias sobre:

Carlos Herrera seguirá en la Cope al menos cinco años más. El locutor ha firmado su renovación con la emisora de la Conferencia Episcopal hasta 2025.

El periodista explica así los motivos que le han llevado a ampliar su contrato con la cadena: "Renuevo cinco años más en COPE porque en 2015 llegué a esta casa diciendo que yo tenía vocación de liderazgo. Y esa vocación de liderazgo es lo que ha hecho ganarnos el favor del oyente. Ahora quiero completarlo con otro tiempo más para que sea incontestable".

Lea también: Herrera ficha en el equipo de Mariano Rajoy: estos son sus nuevos colaboradores

Después de varios años en Onda Cero, Carlos Herrera fichó en 2015 por Cope para hacerse cargo del programa matinal. En el último EGM, Herrera en Cope subió hasta los 2.443.000 oyentes. El locutor de Cope quedó segundo, a 389.000 oyentes de Hoy por Hoy (2.832.000).

"En casa me iba a aburrir mucho"

Con motivo de su renovación, Carlos Herrera ha repasado algunas de las informaciones que ha tenido que cubrir desde que desembarcó en la emisora de los obispos.

"En estos cinco años hemos contado la pandemia del coronavirus, la victoria de Trump en Estados Unidos, la moción de censura que derribó el Gobierno de Mariano Rajoy, la llegas de los comunistas al poder, los atentados de Las Ramblas... Han sido cinco años vertiginosos y poder contar todo ello es algo que a cualquiera le atrae", ha relatado. "Sabiendo que sólo sé hacer esto y que estando en casa me iba a aburrir mucho, ¡cómo me voy a perder lo que seguramente nos espera!".



En Portada



Informalia




Comentarios 0