Christian Gálvez sigue sin volver a la televisión... pero salta a la radio con Rock FM

7/09/2020 - 14:03
  • Pilotará 'Luces, Cámara y Rock&Roll' junto a Víctor Parrado las madrugadas de los martes (23.59)

Más noticias sobre:

Christian Gálvez lleva meses sin tener programa propio en televisión después de que Mediaset tuviera que despedirse de Pasapalabra. El presentador tan solo se dejó ver en Telecinco con una inesperada visita a Sálvame, donde aprovechó para felicitarles por sus audiencias frente al que fuera su concurso, ahora en Antena 3.

Pues bien, el presentador ahora salta a la radio para pilotar Luces, Cámara y Rock&Roll junto al cómico Víctor Parrado. Se trata de un programa que se emite los martes (23.59) en Rock FM y que permitirá descubrir una nueva faceta suya.

Lea también: ¿Quién es Jaime Gómez, el concursante que ha eliminado al mítico Nacho Mangut de 'Pasapalabra'?

El espacio de la emisora musical del Grupo COPE se estrenará el martes 15 y sus contenidos girarán en torno al cine y al rock, por supuesto. Como apunte, hay que decir Christian Gálvez tuvo su época heavy de niño dejándose el pelo largo y hasta llegó a plantearse ser cantante de este género.

El programa tiene el sello de Fénix Media Audiovisual, la empresa que creó junto a Mediaset. En el pasado lanzó Quarenta, el concurso online que amenizó la cuarentena, mientras que ahora también prepara La noche Roja, un show de teatro con intérpretes con habilidad para improvisar y bailarines.

Lea también: Roberto Leal desvela el mensaje que le envió Christian Gálvez tras hacerse con las riendas de 'Pasapalabra'




Informalia




Comentarios 0