Broncano, Quequé e Ignatius, "ninguneadísimos": la SER relega aún más 'La Vida Moderna' en las ondas

31/08/2020 - 14:28
  • El programa de humor bromea con el horario de su séptima temporada

  • La radio de PRISA presenta un nuevo curso plagado de retos por el coronavirus

Más noticias sobre:

Ángels Barceló ha dedicado este lunes el segundo tramo del Hoy por hoy a presentar la temporada 2020-2021 de la Cadena SER. La periodista ha compartido antena con algunos compañeros de emisora, como Pepa Bueno o Carles Francino, quienes han valorado los retos a los que se enfrentan en plena convulsión política y social por la crisis sanitaria del coronavirus.

Durante el acto, han entrado en directo algunos de los directores de los programas y han hablado de las principales novedades (pocas) que se vivirán en la SER durante este nuevo curso. Una de ellas afecta a La Vida Moderna, que volverá a vivir un cambio en su horario de emisión en las ondas.

Lea también: 15 momentazos de La Vida Moderna que hacen de la sexta su mejor temporada en la Cadena SER

A partir de septiembre, el espacio de humor presentado por Broncano, Ignatius y Quequé pasará a emitirse en la radio convencional los viernes de 2.30 a 3.30 de la madrugada y los sábados de 4.00 a 5.30. "De lunes a jueves seguimos publicando el programa en Youtube y podcast como siempre", anuncia el programa en un mensaje de tranquilidad a sus fieles seguidores. 

"Ninguneadísimos", bromea Álex Pinacho, Community Manager de La Vida Moderna, parodiando los mensajes que se lanzaron la temporada pasada, cuando la SER decidió relegar el programa a las madrugadas. En aquel momento, algunos medios aseguraron que Broncano y sus compañeros se sentían "ninguneados" por la emisora, algo con lo que no dudaron en utilizar a su favor durante los primeros compases del curso.




Informalia





Comentarios 0