Radio

Carlos Herrera ficha en el equipo de Rajoy: sus nuevos colaboradores para la nueva temporada en Cope

  • Incorpora a Carmen Martínez Castro, exsecretaria de Estado de Comunicación
  • También se une al programa matinal el periodista Javier González Ferrari

Aunque volvió a ponerse ante los micrófonos de forma puntual esta semana, Carlos Herrera regresa el lunes 31 de agosto para arrancar oficialmente su quinta temporada en Herrera en COPE, de lunes a viernes, de 6.00 a 13.00.

Herrera ha reforzado el primer tramo del programa, de 6.00 a 10.00, el más vinculado a la actualidad y a la última hora. Por eso, el café de redacción se lo tomará con Jorge Bustos y Carmen Martínez Castro.

Lea también: "Gobierno de gandules": brutal repaso de Carlos Herrera a Pedro Sánchez

La ex secretaria de Estado de Comunicación con Mariano Rajoy vuelve a COPE, donde fue subdirectora de La Linterna y La Mañana desde 1993 y hasta 2002, y vuelve al equipo de Carlos Herrera, el último comunicador con el que trabajó antes de su paso por el Gobierno.

González Ferrari también se suma al equipo de Herrera

Otra novedad para esta temporada es la incorporación del periodista Javier González Ferrari que, cada mañana a las 8.15, analizará con su mirada crítica y ácida la actualidad. Ferrari se suma a las firmas que seguirán estando en la tertulia de las 8.30, junto a nuevas incorporaciones como Guadalupe Sánchez, Álvaro Nieto, Ángela Martialay o Esther Jaén.

A partir de las 10, con un registro más relajado y divertido, seguirá La hora de los fósforos. Jon Uriarte, Maria José Navarro, Alberto Herrera, Salaberri… Un equipo al que este año se sumarán Mar Amate.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Petra
A Favor
En Contra

Viva el periodismo independiente. Qué asco

Puntuación 1
#1
parafrase
A Favor
En Contra

preferible confinamiento y distanciamiento, no hay riesgo para coche, ancianos no se exponen a interperie y bacterias de gente en buses y aglmeracion, ya no hay motivo de ir hacer niñera, ni de chicas para gastar pocos ingresos en actividadev viajes ygimnasios, familiares menores ya estan fuera de peligro al no ir a clases donde pueden ser vicitmados o obigados a pagarcuotas, ya no filas entramites ni obligacion de compra para algo insignificante, los animales de olfato prefieren estar dentro de casa. la cuestion era postergarlo todo de forma indefiniday racionar pero no toda la humanidad es diciplinada para atenerse en sus propia nocion.

Puntuación 0
#2