"¿Qué sueño húmedo le queda?": Carlos Herrera se ensaña con Pedro Sánchez para defender a Juan Carlos I

12:52 - 6/08/2020
  • El locutor de COPE cree que la salida del monarca tapa la crisis económica y sanitaria

Más noticias sobre:

Carlos Herrera interrumpió sus vacaciones tras la decisión histórica de la salida de Juan Carlos I de España. Si en su vuelta a los micrófonos de COPE entró en cólera por Pablo Iglesias, este jueves ha estallado contra Pedro Sánchez en su habitual comentario.

El locutor ha denunciado una "campaña contra la monarquía" porque, en su opinión, "tapa muchas cosas": "No hemos hablamos de las diferentes crisis a las que ahora mismo nos tenemos que enfrentar: la crisis económica, la crisis sanitaria, consecuencia del desastre de gestión de un Gobierno como el que preside este individuo que, por cierto, ahora está de vacaciones.

Lea también: "Te lo explicaré con dibujitos": durísimo rapapolvo de Carlos Herrera al "membrillo" de Pablo Iglesias

Herrera ha recordado que el "inmenso cuentista" de Pedro Sánchez está disfrutando de sus días de descanso en La Mareta, "la casa que le cedió al Estado Juan Carlos I". "Se ha ido en Falcon, por su puesto", ha puntualizado. "Tras desenterrar a Franco y además echar a Juan Carlos de la Zarzuela, ¿qué más puedo esperar? ¿qué sueño húmedo le queda? ¿Echar a Felipe VI y dar él la mano en las recepciones?".

El repaso de Carlos Herrera a Ada Colau por Juan Carlos I

El veterano periodista también ha 'disparado' contra Ada Colau después de exigir al monarca que devuelva el dinero: "Mira, a ti no te tiene que devolver nada nadie excepto todos los que han robado en Cataluña mientras gente como tú miraba para otra parte, a ti que te devuelven los del 3% o los del 5% o que te devuelvan los golpistas que usaron dinero público para sus fechorías porque a esos no se los pides, ¿eh?".

Herrera ha vuelto a insistir que Juan Carlos I "no huyó, ni siquiera está imputado":¿está siendo investigada alguna de sus conexiones con quién está sí investigada de verdad? Claro como Pablo Iglesias que también está siendo investigado, por cierto, por lo que él sabe, por la tarjetita, ¿qué llevaba la tarjetita aquella eh… julandrón? El que se fugó es Puigdemont, ese si se fugó y de ese no decís absolutamente nada.

Lea también: Carlos Herrera 'atiza' a Sánchez: "Perturbador y embustero patológico"



En Portada



Informalia





Comentarios 6

#1
06-08-2020 / 18:25
petra
Puntuación 7
A FavorEn Contra

viva la libertad de expresion y los insultos. enhorabuena.

#2
07-08-2020 / 10:16
Makeijan
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Este señorito andalud cada dia mas facha. Como le jod.. que no manden los suyos.

#3
07-08-2020 / 13:02
artesano
Puntuación 5
A FavorEn Contra

He sido oyente suyo, pero de verdad que no entiendo nada porque entonces ¿qué tendría que decirle a Villarejo y quienes les dieron alas a Villarejo, A Corinna y al fiscal de Suiza que ha enviado al TS lo que debe instruir en España?. Otra cuestión es que de la instrucción no se deduzca nada de nada. Cada vez me fío menos de lo que me informan los medios.

Aquí cada medio cuenta y manipula como le da la gana y la libertad de expresión se ha quedado en un cuenta cuentos.

#4
07-08-2020 / 23:17
enolahetero
Puntuación -6
A FavorEn Contra

mitos y verdades de labombaatomica ychernobyl, mucho rumora que llamaron enolagay para vengar a losmarineritosgay que lapalmaron en perlharbor lo extraño es que siendo un avion de carga llevando dosmisils atomicos pesados lento no fue interceptado por losnipones quienes habian derribado cazas y jets veloces, asimismo un misil no hubiera hecho semejante daño es porque algo debió haber colapsado algo habia o fabricaban en nagasakihiroshima para que hubiera unaexplosionde tal magnitud, enchernobyl no hubo reaccionuclear es la misma actividad nuclear que en cada ciudad del mundo, pero dado la cercania de viviendas era obvio que calor y radiacion generada por lacentralnuclear hubiera descompuesto metal plomo asbesto en pinturas de las viviendas asimismo otros componentes que dañaron a la poblacion y pudo no haber sido una explocionradicacion porque de loc ontrario esos periodistasturisteros no se sacarian foto dentro de viviendas dechernobyl. japonnunca fue victima en alsegundaguera mundial como dice la corresponsal propaganderamaoista, japoncometio camposdeconcentracion y experimentos humanos con pobladores de asia tanto chinayexcolonias lo que pudo haber detonado en hiroshimaynagasaki pudo ser almacemaniento de quimicos porque eran ciudades estrategicas para suminstrarse en incursion ahcia hasia y siberia.

#5
08-08-2020 / 07:19
MOLINO DE ESTEPA
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Curiosa coincidencia, estaba escribiendo un comentario, y solo automaticamente se ha borrado. Cada vez que El vocero Carlos Herrera, suelta un mendrugazo, la derechona saca sus viejas y casposas camisas a que se aireen. Desde su Púlpito de la Cope convoca a su acólitos a una Cruzada contra su miedo atávico a la -democracia, menos soberbia Herrera y menos transmitir ideas misoginas y trasnochadas. Sea humilde y deje de mirarse el ombligo y lo de mas abajo.

#6
10-08-2020 / 13:38
ellos no gobernaran libano
Puntuación -4
A FavorEn Contra

da sospechas que ambospoliticos no duermen con sus esposas cada noche o viven en camas separadas o problemas conyugales ja ja ja ja porque de lo contrario se hubieran contagiado covid de sus mujeres si de verad durmieran con sus mujeres si es que están casados deverdad, igual que los matrimonios fachada un 80% de los famosos hombres solo se casan con mujeres y tienen bebés para demostrar al mundo que no songays que en una mayoria lo son. -cuentame otro cuentopablito-cuando llegan sus mujeres pero igual los autovende el enano porque no iba a tner regalias por lo elpedrocoptero.