"Estoy en ello": Carlos Herrera ya trabaja en el fichaje de Belén Esteban para COPE

12:25 - 25/06/2020
  • El locutor quiere que la colaboradora hiciera "diagnósticos sociales y políticos"

Más noticias sobre:

Carlos Herrera va en serio con lo de fichar a Belén Esteban como colaboradora de su matinal en COPE. De hecho, el locutor ha dejado claro que ya está trabajando en su incorporación y, además, ya tendría claro que misión tendría la Princesa del Pueblo.

"En el caso de Belén Esteban haría una cosa específica. Una toma de temperatura. Me gustaría hacer diagnósticos sociales y políticos con ella", ha dicho el locutor respondiendo a la pregunta de una oyente sobre el posible trabajó de la Esteban en COPE.

Lea también: Belén Esteban responde a la oferta de Carlos Herrera: "Yo no tengo exclusividad con Telecinco"

"Sería 'Belén, buenos días. ¿Qué te parece esto y aquello otro? Coge tres o cuatro datos, mezclámelos y dime qué sensación te da. En eso yo creo que arrasaría", ha explicado. "Estoy en ello, lo que pasa que todavía no he hablado con ella, pero tengo que hacer por el conducto reglamentario".

Lea también: Belén Esteban desvela a qué partido político vota: la colaboradora se moja

Carlos Herrera trabaja en el fichaje de Belén Esteban

Carlos Herrera ha aclarado que el fichaje de Belén Esteban sería a modo de colaboración, "le llevaría un rato por la mañana" y que lo podría compaginar con sus apariciones en Telecinco. A todo esto, Pilar García de la Granja ha querido alabarla como una "mujer de un enorme sentido común".

"Lo ha vivido todo. Ha salido de lo más profundo y es un ejemplo para aquellos que pueden estar con problemas de adicciones. Ha tenido la fuerza de sacar adelante a su hija ella sola", ha opinado la tertuliana. "Belén Esteban representa mucho de la España que tenemos. Me molesta bastante eso de que los demás se crean más listos que ella".

Lea también: Belén Esteban amenaza con abandonar 'Sálvame': "He recibido ofertas"




Informalia




Comentarios 4

#1
25-06-2020 / 23:26
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Herrera, lo de que esta señora representa mucho de la España que tenemos, es un insulto para muchísimos ciudadanos.... Lea los comentarios que hacen de ella desde hace muchos años y verá la dura realidad...... Esta señora no puede servir de ejemplo para nadie.

#2
25-06-2020 / 23:33
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Diagnósticos políticos y sociales?...... Pues ya te puedes esforzar en dejarle claro lo que significa "diagnóstico", porque la Esteban sólo sabe criticar, insultar y vocear!!!!

#3
25-06-2020 / 23:38
Puntuación 2
A FavorEn Contra

A quien puede "representar" esta inculta, que se ha hecho millonaria a base de vender la vida de su hija y hundir la vida del padre de la criatura durante 20 años?...... Que méritos y valores más envidiables, no?

#4
26-06-2020 / 00:40
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Si consigues llevártela de T5 muchos te lo agradecerán, por fin la dejaremos de ver y oír!!!!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.