15 'momentazos' de 'La Vida Moderna' que hacen de la sexta su mejor temporada en la Cadena SER

9:52 - 27/06/2020
  • ECOTEUVE.ES repasa las mejores hazañas de Broncano, Ignatius y Quequé

  • El espacio arrancó el curso con un éxodo por Madrid y acabó 'confinado' por el coronavirus

  • Los cómicos visitaron el Valle de los Caídos y 'asaltaron' la sede de UPyD

Más noticias sobre:

"Nos ha pasado de todo". Con estas palabras definía hace unos días David Broncano la sexta temporada de La Vida Moderna en la Cadena SER. Y no le falta razón. Desde que arrancó el curso en septiembre, el espacio de humor se ha enfrentado a situaciones (buscadas o espontáneas) de lo más surrealistas que han hecho del programa radiofónico algo parecido a una gran serie de ficción.

Después de una quinta entrega en la que los seguidores de Broncano, Ignatius y Quequé notaron un importante bajón en la chispa y creatividad de los humoristas, el espacio se supo reinventar tras la vuelta del verano. Los presentadores decidieron realizar un éxodo por Madrid en señal de 'protesta' con la emisora de PRISA por la gran reforma que hicieron en su estudio principal.

Lea también: "Es un riesgo para ambas partes": Broncano desvela qué hay de cierto en su entrevista al rey Felipe VI

"Es demasiado bonito", dijeron los cómicos antes de realizar el programa durante dos semanas desde algunos emblemáticos lugares de la capital que tuvieron cierto protagonismo en las temporadas anteriores. Así pues, entre otras aventuras, Broncano, Ignatius y Quequé se desplazaron hasta el lago de la Casa de Campo, visitaron a sus 'rivales' de la COPE y materializaron su esperado encuentro con el entrañable 'Carlos de Ifema'. 

Sin duda, una serie de especiales que dieron mucho juego y con los cuales los humoristas dejaron claro que estaban dispuestos a darlo todo para revitalizar uno de los programas más exitosos de la compañía. En el año 2018, esta idea se consumó después de que La Vida Moderna fuera galardonado con el Premio Ondas al Mejor Programa de Radio.

Lea también: Ignatius Farray la lía en 'La Resistencia' al acuchillar el sofá nuevo que les regaló Dani Parejo

Y aunque hace unos meses la renovación del espacio parecía estar en el aire, Broncano confirmó hace unas semanas que en septiembre el espacio volverá con su séptima entrega en la Cadena SER. Mientras tanto, ECOTEUVE.ES analiza los 15 momentazos que han hecho de esta la mejor temporada de la historia de La Vida Moderna.

1. Éxodo por Madrid: visita a la COPE y encuentro con Carlos de IFEMA

2. Quequé, a punto de morir: se le cae el techo en directo

3. Ignatius rompe el pantallón de la SER

4. El asalto a la sede de UPyD: "¡Con Rivera no!"

5. Especial por la exhumación de Franco en el Valle de los Caídos

6. Un espontáneo ebrio 'vuelca' en directo 

7. El hackeo a la Cadena SER

8. Broncano, Quequé e Ignatius dimiten tras bajar en el EGM

9. El descubrimiento a Loco del Coco 11

10. Ignatius se convierte en 'youtuber'

11. El troleo a Ignatius: intenta ligar con su propia madre

12. La Vida Moderna, desde casa por el coronavirus

13. Ignatius saca de nuevo a pasear a 'Pollita de Troya'

14. El gran debut del hijo de Ignatius, 'el dorsal número 50'

15. La 'nueva normalidad' en el regreso a la SER




Informalia




Comentarios 2

#1
27-06-2020 / 21:08
ANALISTA DE HECES
Puntuación 0
A FavorEn Contra

BRONCANO ERES FEO CON AVARICIA

PARECES UNA MIE RDA CON OJOS

ERES ASQUEROSO Y, ADEMÁS, NO TIENES NI PVTA GRACIA

#2
28-06-2020 / 12:34
Basureros del humor
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Este trío de excrementos no me producen ni una sola mueca de risa. Lo único que me producen es ganar de vomitar. Me cago en sus mu.er.tos. rebozaos.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.