"No estamos para bromas": Alsina lee la cartilla al ministro de Universidades por sus "chistes"

23/06/2020 - 11:46
  • El periodista de Onda Cero critica que Manuel Castells frivolice tras los rebrotes de coronavirus

Más noticias sobre:

Carlos Alsina ha sido tendencia a primera hora de la mañana de este martes por la contundente crítica que ha hecho al ministro de Universidades, Manuel Castells, después de que frivolizara por los rebrotes de coronavirus. Su monólogo de Onda Cero ha sido muy comentado en las redes.

El dirigente defendió la docencia presencial como mejor modelo para la enseñanza, por encima de la telemática, haciendo unas polémicas declaraciones: "Lo de tocarse a los estudiantes les va muy bien".

Lea también: Carlos Herrera hace una oferta a Belén Esteban tras su pelea con Jorge Javier Vázquez

El periodista ha señalado que 4.000 alumnos se someten a la EVAU en Navarra, a modo de "avanzadilla": "Hoy acuden al campus a examinarse con mascarilla, con distancia de seguridad, con el resto de las nuevas normas y ¡sin tocarse! Sin tocarse".

"Que ayer el ministro de Universidades tenía el día simpático y pudo malinterpretarse su exaltación del roce juvenil", ha dicho Alsina a modo de dardo. "Celebraba el ministro la enseñanza presencial frente a la telemática y entre sus virtudes mencionó esto de que la gente pueda tocarse. Pues que no sea hoy, ministro".

"Ni hoy ni mientras tengamos una epidemia para la que no hay ni tratamiento ni vacuna. Tenga presente que el jueves su gobierno lleva al Congreso un decreto que establece que hay que mantener un metro y medio de distancia entre estudiantes. En los colegios y en las facultades".

Lea también: "Mamarracho, ¿quién te has creído que eres?": Jiménez Losantos ataca a Jorge Javier tras su pelea con Belén Esteban

Alsina critica al ministro de Universidades: "No estamos para bromas"

Alsina también ha cargado contra Castells por el chiste que hizo a cuentas del rebrote en un matadero en Alemania: "La próxima ley orgánica tendrá que declarar que todos debemos ser vegetarianos. Pero me mata el ministro de Agricultura". 

"El ministerio de Sanidad esforzándose en aclarar que los contagios en mataderos no es porque el virus vaya en la carne, sino que lo traen consigo empleados que se han contagiado fuera, y el ministro Castells se tira en plancha al charco de sugerir que el problema es consumir carne. Para bromas estamos", ha afirmado Alsina.

Lea también: Alsina descarga toda su ironía sobre Pedro Sánchez con un contundente 'chorreo'




Informalia





Comentarios 0