"Quieren convertirlo en un icono pop": Carlos Herrera critica que se hagan camisetas de Fernando Simón

15/06/2020 - 11:58
  • El locutor de la Cadena COPE lo considera una "idiotez": "Y él se deja querer"

Más noticias sobre:

Nuevo y durísimo editorial de Carlos Herrera al Gobierno de Pedro Sánchez por la gestión del coronavirus en España. El locutor de COPE ha denunciado un doble rasero: "Si sacrifican un perro por el ébola, hay que denunciar a Rajoy en Europa y echarse a las calles".

"Pero si se mueren 43 mil personas, nos esconden a 16 mil y batimos el récord mundial de muerte y ruina, entonces hay que callarse. Hay que ser, como dicen ellos, patriotas. Mirar para otro lado, no hacer preguntas, y siempre aplaudir al Gobierno", ha proseguido.

Lea también: El revés de Ana Rosa Quintana a Pedro Sánchez con un 'piropo' envenenado

Herrera ha calificado como "idiotez" el promover las camisetas con la cara de Fernando Simón. "El se deja querer en plan, 'chicos, no era necesario, pero si os hace ilusión...' Es decir, convertirlo en un icono pop", ha dicho.

El periodista ha criticado que "mientras en Italia y en Francia se investiga por qué allí la pandemia ha multiplicado por ocho las cifras de fallecidos en Alemania, en Chile ha tenido que dimitir el Salvador Illa de allí por la gestión de la emergencia". "Y aquí en España hacemos camisetas con la cara de Fernando Simón", ha añadido.

"Lo de las camisetas con el rostro del señor que anunció que aquí tendríamos casos aislados pese a tener información de primera mano o que desaconsejó el uso de mascarillas porque el Gobierno no tenía para todos, tiene toda la lógica. En España hace mucho tiempo que el abuso es norma. Hombre, pero si pudiera ser sin recochineo ciertamente mucho mejor".




Informalia




Comentarios 6

#1
15-06-2020 / 13:38
neike
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Fernando Simón ha aguantado una campaña reamente miserable sin tener un mal gesto hacia nadie y con la ciencia como unica armadura. Merece estar en las camisetas y sobre todo en los corazones de la buena gente.

#2
15-06-2020 / 17:12
ANALISTA DE HECES
Puntuación 3
A FavorEn Contra

SIMÓN ES UN SACO DE MIE RDA

Y TÚ OTRO

#3
15-06-2020 / 18:08
As
Puntuación 3
A FavorEn Contra

La escoria socialista y podemita tienen que mantenerle con la boca cerrada como sea. Ya sea poniéndole una estatua en la puerta del sol o un ático en la castellana...

#4
15-06-2020 / 18:20
sutii
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Este mentiroso Simón es un inutil que no sabe ni dar los la cifra de muertos,si este tipo fuera del PP gobernado en este pais ,todos estos que ahora lo apluden lo estarian corriendo a gorrazos,paissssssssssssss.

#5
15-06-2020 / 21:00
tratretri
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Ya lo es... por mucho que os jo da

#6
16-06-2020 / 12:32
reinvindica
Puntuación -1
A FavorEn Contra

uncoletas habia conseguido ser el numero dos del reino, todos se arrodillaban ante él excepto pepero algo que encabronaba al polítilogo

desde entonces planeó liquidarlo juntojudios, habia ordenado levantar una horca de cienmetros para ejecutarlos

el rey se acordó que pepero lo habia salvado delatando a los eunucos javis que querian cometer magnicidio los cuales ya habian sido ejectuados

mandó alcoletas y le preguntó¿qué puede hacer para alguiena quien queire honrar su majestad?

elcoletas pensó que el rey quería premiarlo por sus politicas socailes y de igualdad y respondió- lo haría montar en el caballo del rey y lo llevaría por toda madrid diciendo este es el hombre a quien qel rey quiere que honren.

el rey respondió-me gusta la idea, has eso con pepero.

no lo podia creer pero tuvo que obedecer y hacer pasear a su odiado pepero, iba por todo madrid gritando este es el hombre a quien el rey quiere honrar

estaba tan encabronado que se olvidó su reunion de acuerdos con el rey para aprobar su plan verdugo esa noche que tuvieron que enviar guardias para traerlo al palacio

en la cena real la reina pidió que le perdonen la vida y la de su pueblo sorprendido el rey preguntó ¿quien quiere matar a a la reina?

¡este perverso vago!- señalando alcoletas quien responde- ¿lareinajudia? aaaaj no jodan.

el rey fue al palco a calmarse y al regresar elcoletas suplicando por su vida a la reina pero el rey interpretó que sucedía lo que creia que sucedía.

noche en madrid un ahorcado se tambaleaba por el viento, habia sido ejecutado en la misma horca que mandó a construir. no es que habia sido ejecutado porque al rey defendia su subdito y su pais porque no le habria importado que hubieragenocidio hacia una etnia sino que fue porque el rey se puso furioso porque pensó que estaba intentadofollar a su esposa, aunque parece una mofacontra alguien enrealidad ellibro destaca cuan sinverguenza ydespota eran losmonarcas.