"Lo importante es volver": Pepe Domingo Castaño celebra el regreso del fútbol en 'Tiempo de juego'

12:25 - 11/06/2020
  • El programa futbolero de COPE emitió durante una hora para narrar el Rayo-Albacete

Más noticias sobre:

Y tres meses después el balón volvió a rodar por el césped. Tiempo de juego se volcó este miércoles con la vuelta del fútbol profesional en España para retransmitir la reanudación del Rayo-Albacete que quedó suspendido el 15 de diciembre por los insultos racistas a Zozulia.

El mítico "¡hola, hola!" de Pepe Domingo Castaño sonó más fuerte que nunca para concluir su tradicional saludo delante del micrófono de COPE diciendo "Lo importante es volver". El locutor enfermó de COVID-19 y estuvo fastidiado durante semanas: "Nunca me he encontrado tan mal, creía que se acababa todo", dijo.

Lea también: "Me ganó porque únicamente cuenta la verdad": Pepe Domingo Castaño sonroja a Vicente Vallés

"¡Qué ganas teníamos de decirlo: ha vuelto el fútbol!", subrayó Paco González que resumió los acontecimientos de los meses de la pandemia: "De estos tres meses, el primero lo veíamos chunguísimo e imposible que regresara; el segundo fue de preparativos y de mucho esfuerzo y el último teníamos la esperanza de ver partidos y ya los tenemos".

Ruben Martín, encargado de narrar el partido desde el estadio de Vallecas, cantó el gol de Advíncula para los franjirrojos así: "¡Gol, gol, gol, gol del fútbol español! ¡Ha vuelto el fútbol! ¡Ha vuelto a rodar la pelota! ¡Volvieron los goles y el primero en España lo ha marcado Advíncula!". [Así sonó el gol del Rayo Vallecano, el primero en España tras la pandemia]

Lea también: Juanma Castaño: "Que vuelva LaLiga es un subidón; ha sido la época más difícil en la radio"

El plato fuerte del regreso del fútbol profesional en España será este jueves con el Sevilla-Betis. El derbi sevillano retomará la competición de LaLiga.




Informalia




Comentarios 0