Carlos Herrera, sobre la recomendación de "coleguis" de Sánchez a Iglesias con 'Baron Noir': "Todo muy rencoroso"

27/05/2020 - 13:13
  • El locutor de COPE analiza la trama de la serie que han visto los líderes del Gobierno

Más noticias sobre:

Carlos Herrera se ha hecho eco este miércoles en su matinal de COPE del tuit de Pablo Iglesias en el que afirmaba haber terminado en pleno estado de alarma Baron Noir, un thriller político recomendado por el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez.

"Mucha pandemia, mucha emergencia sanitaria, pero en sus casas sacan tiempo para ver Baron Noir", ha dicho señalando que Iglesias "ya se ha cascado todos los episodios en el sofá de su chalet protegido por la Guardia Civil".

Lea también: "Alguien debería decirle que no somos gilipollas": Pepe Domingo Castaño 'atiza' a Pedro Sánchez

"Jo, qué coleguis son los dos", ha asegurado después de leer el mensaje del vicepresidente. "Es una serie que va de un político de izquierdas al que su superior le deja tirado para salvar su campaña y el tío se mosquea, jura venganza, empieza a maniobrar para hacerle la puñeta a todos".

"Todo muy rencoroso, muy obsesivo. Es muy curioso que a los dos les haya gustado", ha afirmado para después lanzar un nuevo 'recadito': "Está muy bien ver series en plataformas digitales, pero también hay que apostar por medios de comunicación tradicionales como RTVE".




Informalia




Comentarios 1

#1
27-05-2020 / 14:06
artesano
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Siempre lo consideré un magnífico profesional, pero ahora se le huele que apesta el rencor y o es bueno. Siento asco por la política y por los medios que se arrodillan ante los políticos. Mi instinto me dice que algo tienen que ocultar o algún beneficio está en el aíre. NO ME FÍO DE NADIE.