Carlos Herrera, indignado, arremete contra Fernando Simón, "el experto mayor del reino"

8/05/2020 - 12:09
  • El locutor estalla después de escuchar sus argumentos sobre las cifras de muertos

Más noticias sobre:

Carlos Herrera ha arremetido contra Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, por unas palabras que dijo durante su comparecencia pública de este jueves cuando, analizando las cifras de muertos y la diferencia entre los datos del Gobierno y los del Instituto Carlos III.

"Al experto mayor del reino, Fernando Simón, le dio por decir esta simonada: 'No podemos decir a qué se deben esos incrementos. No sabemos si se deben a un accidente de tráfico enorme, a un incremento de la mortalidad por infartos, por coronavirus o por otra enfermedad".

Lea también: Jorge Javier sorprende a Herrera con un piropo y una inesperada confesión 

"¿Cómo que un accidente de tráfico enorme?", comentó, muy enfadado, Carlos Herrera. "¿A usted le suena que en los últimos dos meses se hayan despeñado sesenta autobuses repletos de abuelitas del Imserso? A nosotros tampoco".

"Fernando Simón y los once misteriosos"

Herrera continuó su crítica hacia Fernando Simón por no querer revelar quiénes son los expertos que decidirán el cambio de fase en en el plan de desescalada: "Lo de los expertos es un secreto de Estado. Esto parece una novela: Fernando Simón y los once misteriosos", ironizó Herrera. "Tanto la Ley General de Salud Pública como la Ley de Transparencia hacen procedente que el Gobierno comunique a los españoles qué expertos van a decidir sobre nuestras vidas y nuestras haciendas. ¿Qué problemas hay con que sepamos a qué personas se ha confiado la gestión de la desescalada? Yo quiero saber su currículum, su perfil", se quejó e locutor: "Aquí es desescalar para el pueblo pero sin el pueblo".




Informalia




Comentarios 2

#1
08-05-2020 / 13:37
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Thans a lot!

#2
09-05-2020 / 13:12
artesano
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Lleva toda la razón del mundo. El problema es que también lo hemos sufrido con otros gobiernos del PP en otras situaciones. La manipilación, el engaño, la ocultación ...son , por desgracia, de primero de politica práctica.