El Monaguillo vuelve a la carga y reabre 'La Parroquia' en Onda Cero

14:00 - 7/05/2020
  • EXCLUSIVA ECOTEUVE.ES | El humorista retoma el proyecto en solitario

  • El mítico espacio, que desapareció en 2016, regresa en podcast y en tira semanal

  • El Monaguillo sigue colaborando con Alsina y Pablo Motos; también concursa en 'TCMS'

Más noticias sobre:

Los fans de El Monaguillo están de enhorabuena. Según ha sabido ECOTEUVE.ES, el humorista vuelve a ponerse al frente de La Parroquia, el mítico programa que condujo durante ocho temporadas en Onda Cero.

La nueva versión del espacio se llamará La parroquia del Monaguillo y llegará en formato podcast, incluyéndose así en el catálogo de los contenidos nativos online de la emisora de Atresmedia.

Sergio Fernández, El Monaguillo, conducirá en solitario el programa, sin Arturo González-Campos, su compañero en las madrugadas de Onda Cero hasta que pusieron fin a su etapa en la radio en junio de 2016.

Lea también: El día que Pablo Motos multiplicó su sueldo por 20

En cada programa, que tendrá una periodicidad semanal, El Monaguillo contará con un invitado. Además, los oyentes seguirán siendo pieza clave del espacio con sus intervenciones sobre los temas que cada día proponga Sergio Fernández, siempre desde su personal sentido del humor, marcado por el inconfundible tono irreverente del artista. 

El Monaguillo sigue con Alsina, Pablo Motos y 'Tu cara me suena'

Aunque cerró su etapa en La Parroquia en 2016, El Monaguillo ha seguido ligado al grupo Atresmedia durante los últimos años. Forma parte del grupo de humoristas de Carlos Alsina en Más de uno (Onda Cero). Además, colabora de forma fija en El Hormiguero. De hecho, en las últimas semanas está gozando de gran tirón entre la audiencia porque habitualmente es el encargado de entregar el premio que el programa entrega cada noche. 'El gurú' se hace llamar porque casi siempre lo entrega

Además, El Monaguillo participa en la última edición de Tu cara me suena, cuyo rodaje está paralizado por la pandemia del coronavirus.




Informalia





Comentarios 0