Así ha sido el reencuentro de Alsina y Herrera en Onda Cero: "O nos dan el Ondas o nos echan a los dos"

24/04/2020 - 12:41
  • 'Más de uno' ha reunido a voces míticas del medio en un genial 'Tributo a la radio' este viernes

Más noticias sobre:

Carlos Alsina ha hecho este viernes un excelente "tributo a la radio" en tiempos de coronavirus en Más de uno, el programa que conduce cada día en Onda Cero. El locutor ha reunido las voces de leyendas del medio como Luis del Olmo, Iñaki Gabilondo, José María García, María Teresa Campos, Pepe Domingo Castaño, Gomaespuma, Javier Sardá con el señor Casamajor...

Pero en este especial, también ha conectado en directo con los matinales de Carlos Herrera, Ángels Barceló y Pepa Hernández, en COPE, Cadena SER y RNE, respectivamente. Sin lugar a dudas, el reencuentro más especial ha sido el reencuentro con Herrera, cuya voz volvía a escucharse en Onda Cero.

Lea también: Histórica noche de radio con Juanma Castaño y De La Morena juntos: "Nosotros tenemos pase VIP en el Vaticano"

"¡Pero vamos a ver, Alsina en COPE y Herrera en Onda Cero!", saludaba el periodista sevillano a lo que el primero bromeaba: "O nos dan el Ondas o nos echan a los dos". "Estas cosas a los jefes siempre dicen 'pero, ¿qué vais a hacer?' y luego a nosotros nos encantan", ha apuntado Herrera a lo que el precursor de la iniciativa señalaba. "Es un lío maravilloso, magnífico y estupendo".

Alsina, a Herrera: "Os espío mucho"

"He confesado a los oyentes diciendo que os espío mucho a Pepa, Ángels, a ti porque hacéis cosas muy entretenidas e interesantes. Además, tú tienes estabilidad para traer talento a tu alrededor y rodearte de gente", ha dicho Alsina a lo que él respondía: "Soy inmune al elogio".

En este bonito reencuentro, ambos han recordado sus inicios en la radio con Luis del Olmo como nexo: ""Luis del Olmo me dio a mí la alternativa. Me dejó protagonistas el segundo día", ha contado Herrera, mientras Alsina ha destacado la "generosidad" de Del Olmo. "Cuando Del Olmo decía, temblaba la cadena entera". [Escuche aquí la conexión Alsina-Herrera]




Informalia





Comentarios 0