El palo de Juanma Castaño al Gobierno por la medida para salir con los niños a la calle

21/04/2020 - 15:35
  • El locutor de Cope no está de acuerdo con los términos de la última decisión

  • "Pueden ir a los lugares más propicios para contagiar o ser contagiados"

Más noticias sobre:

Los niños de hasta 14 años podrán salir a la calle, por primera vez desde que se decretó el estado de alarma, a partir del próximo lunes, 27 de abril. Sin embargo, lo tendrán que hacer bajo una premisa muy controlada.

Los niños deberán ir acompañados por un adulto y no podrán salir de paseo ni a jugar. Solo podrán acompañar a sus padres a las tareas que están permitidas en el decreto de estado de alarma. Por ejemplo, podrán acudir con los mayores al supermercado, la farmacia o a las entidades financieras.

Lea también: ¿Cómo será el fútbol tras el coronavirus? Pedrerol lo analiza para Ecoteuve.es

"Pueden ir a los lugares más propicios para contagiar o ser contagiados"

Estas normas han sorprendido a algunos, que ven que puede ser una medida perjudicial, ya que los menores entrarán en contacto con otras personas en sitios muy concretos donde la población tiene que ir por asuntos de primera necesidad. Una de las críticas ha llegado de Juanma Castaño, locutor de Cope, que no entiende la medida.

"Desde el lunes, ya se puede llevar a los niños a los lugares más propicios para contagiar o ser contagiado por el virus: supermercados y farmacias. Les ha faltado urgencias de un hospital", ha dicho el presentador de El Partidazo. "No es obligatorio, déjalos en casa y listo", le ha respondido un tuitero. "Los míos, desde luego, se quedarán en casa".




Informalia




Comentarios 1

#1
21-04-2020 / 16:24
petra
Puntuación -2
A FavorEn Contra

pues no les saques, nadie te obliga. Dedicate al futbol que es lo tuyo