Manolo Lama: "Señores políticos, se lo están diciendo Nadal, Gasol y Casillas. Siéntense y busquemos una solución"

16/04/2020 - 12:42
  • El locutor de COPE aplaude la "lección" de los deportistas y llama al consenso de las fuerzas políticas

  • "Hablemos claro lo que necesitamos y ayudémonos los unos a los otros"

Más noticias sobre:

COPE y Onda Cero se unieron este miércoles con un programa especial que juntó las voces de Juanma Castaño y José Ramón de la Morena. Las emisoras fueron capaces de aparcar su rivalidad en las ondas para luchar, en un mismo bando, ante un adversario común: el coronavirus.

"Es el momento de entendernos, ojalá los políticos también lo hagan", nos dijo el locutor de El transistor. En la misma línea se expresó Manolo Lama en El partidazo aplaudiendo el gesto de los deportistas que pasaron por antena. Desde Rafa Nadal y Pau Gasol hasta Carolina Marín y Ona Carbonell. 

Lea también: Histórica noche de radio con Juanma Castaño y De La Morena juntos: "Nosotros tenemos pase VIP en el Vaticano"

El periodista reflexionó sobre la "lección" que hicieron los deportistas para pedir un consenso de las fuerzas políticas en esta crisis sanitaria. "Si Nadal y Gasol han sido capaces de poner de acuerdo a dos grandes empresa como son Onda Cero y la cadena COPE y a dos comunicadores inmensos como Juanma Castaño y como José Ramñon de la Morena, por favor, es un mensaje que están enviando a todos nuestros políticos".

"Señores políticos, se lo está diciendo Nadal, Gasol, Alonso, Casillas... siéntense. Rememos todos en la misma dirección y busquemos una solución para este país que, ahora más que nunca, necesita una solución", continuó. "Hablemos claro lo que necesitamos y ayudémonos los unos a los otros", dijo el también presentador de GOL señalando que "este país se vertebra por los deportistas".




Informalia




Comentarios 0