El 'palito' de Juanma Castaño a la SER por la ausencia de 'El larguero' de Manu Carreño en el programa solidario

15/04/2020 - 13:36
  • El locutor de 'El partidazo de COPE' está encantado de reencontrarse con De la Morena

Más noticias sobre:

Este miércoles, la radio vivirá algo histórico puesto que Juanma Castaño y José Ramón de la Morena aparcan su rivalidad en las noches para emitir un programa conjunto bautizado El partidazo en el transistor, uniéndose así a la iniciativa de Rafa Nadal y Pau Gasol para recaudar dinero para la lucha contra el coronavirus.

Este martes, en la previa del especial que emitirá en simultáneo tanto COPE como Onda Cero, Castaño incidió que "en ningún momento me lo pensé" y que lleva varios días trabajando con la competencia para "cerrar el guion y el estilo del programa". "Cada uno estará en su estudio y, desde ahí, interactuaremos con los protagonistas".

Lea también: José Ramón de la Morena se alía con Castaño: "Es el momento de entendernos, ojalá los políticos también lo hagan"

Sin embargo, el locutor de El partidazo desveló que la idea inicial era que también estuviera El larguero de Manu Carreño que, recordemos, lideró el último EGM. "Se lo plantearemos exactamente igual que a nosotros y yo sé que declinaron la invitación, pero en ningún momento se nos comunicaron las razones", dijo Castaño. De la Morena, por su parte, también desconoce el motivo. "No tengo ni idea", señaló De la Morena a ECOTEUVE.ES.

Daniel Gavela, director general de la emisora, ha sido el responsable de que El larguero no participe en este evento benéfico, puesto que no quiere bajo ningún concepto que las voces de Castaño y De la Morena se escuchen en la emisora de PRISA, según informa Prnoticias.

Juanma Castaño: "Será especial reencontrarme con De la Morena"

"Pensábamos que iba a ser un programa a tres con los programas de las principales radios españolas y lo hacemos lo que queremos hacerlo y los que no quieren, no están", afirmó Castaño a modo de palito a la SER añadiendo que para él será "muy especial" encontrarse con De la Morena en antena: "Voy a ser capaz de juntar a Paco, Lama, Guasch, Bustillo, Roberto Gómez...".

"Va a ser lo que queramos que sea, en realidad, será un programa de radio que tendrá que fluir por dónde mejor funcione. Yo entiendo que ahí hay un grupo de personas que han compartido muchas cosas y que este miércoles van a vivir momentos muy especiales", añadió el periodista deportivo.




Informalia




Comentarios 0