Carlos Herrera, contra Irene Montero y el "8M infeccioso": "El riesgo en España no es el fascismo, sino una enfermedad"

13/04/2020 - 13:01
  • El locutor critica a la política por pedir una salida "antifascista" de la crisis

Más noticias sobre:

Carlos Herrera ha dedicado este lunes una parte de su editorial en la Cadena COPE a la ministra Irene Montero, a la que ha criticado por pedir a la Unión Europea una salida "antifascista" y "valiente" de la crisis económica que se ha desatado por la pandemia del coronavirus que ha paralizado a todo el planeta.

El locutor, que se ha referido a la política como "una de las ministras del 8M infeccioso", se ha mostrado en desacuerdo con sus palabras: "Salió ayer para pedir una salida antifascista a la crisis del coronavirus, no se lo pierdan, una salida antifascista a la crisis del coronavirus. De verdad, Irene, resetéate, ponte al día", ha expresado, asegurando que "en España el riesgo no es el fascismo", sino "una enfermedad que se lleva cada día a centenares de vidas por delante".

Lea también: Carlos Herrera: "Las caceroladas de la izquierda reaccionaria van a por Felipe VI y el Estado"

Acto seguido, Carlos Herrera responsabiliza al ejecutivo de las víctimas de la epidemia: "Hay miles y miles de personas que han muerto porque un Gobierno torpe del que tú formas parte no fue capaz de adoptar medidas de prevención de la enfermedad", declara. "Esa es la situación de España que a lo mejor no conoces porque no te llega al chalet de Galapagar", ha añadido.

El locutor de COPE concluye su discurso afirmando que "esa es la España doliente que estamos viviendo". Por ello, Herrera concluye que "ese lenguaje demagógico, cutre, fuera de la realidad, esa salida antifascista del virus resulta profundamente irritante, por decir algo".




Informalia




Comentarios 4

#1
13-04-2020 / 21:49
Surriellu
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Posible mente Irene Montero sacaría los pies del tiesto .Pero Herrera tú no te quedas corto aparte de que eres un pésimo informante, No informas sino que haces lo contrario. Desinformas. Le achacas al gobierno de España la pandemia global y que no tuvo prevención cuando no hay precedentes de este virus que nos está matando y nos pillo en bolas. Pero lo que no dices es que aquellos barros traen estos lodos. En casi 15 años que el PP estuvo gobernando estuvo más enfrascado en recortar la seguridad social para beneficiar a la sanidad privada meter mano a la hucha de las pensiones para rescatar la banca ¿y pides prevención? ¿Qué prevención? Te recuerdo, Las Vacas Locas .Gripe Aviar. El Ebola .¿Y qué hicieron? Nada seguir recortando. Ahora metéis mucho ruido para tapar la basura que aun tiene que recoger el PP... Tampoco te oí decir nada de la hazaña de Aznar con su Botella haciendo las maletas para emigrar a su segunda residencia, con una dotación de la guardia civil que pagamos todos los españoles incluso los que fallecieron por el covid 19. Cuando ya estábamos con la alerta. Como te pasaste no se por donde que mientras todos los españoles estábamos y estamos en casa una alcaldesa del PP marcándose unos pasos de baile con los vecinos en la calle cerveza en mano, Tampoco te escuche de otra alcaldesa repartiendo huevos de pascua por la calle .Solo son ejemplos que hay mas como los bulos de la extrema derecha y aplaudidos por el PP.Tampoco de la celebración de la misa por el Obispo de turno con más de 20 personas en Granada .Si cascas casca la verdad de lo que pasa y no solo lo que a ti te interesa

#2
13-04-2020 / 22:23
José Antonio Felipe Aranda castelló
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Señor Herrera, el 26 de febrero envié por email, un escrito a La Cope, donde al final le decía, que como últimamente no había tenido el placer de oír sus insultos a la inteligencia, me reservaba para otra ocasión, elogiarle por ser un gran parlanchín, "lo que le priva del placer de escuchar".

En esta ocasión a tenor de lo que se dice en el artículo de ecoteuve.es, he podido leer (oír), entre líneas, su perorata, que como no podía ser de otra forma no me ha defraudado. Sigue como siempre sin salirse del guion que le marcan los obispos y ahora VOX.

#3
15-04-2020 / 14:38
Puntuación 1
A FavorEn Contra

oleeeeee ..... tus huevos herrera, el mejor comunicador de España... gracias por decir la verdad....arriba España

#4
16-04-2020 / 10:30
herodespodemos
Puntuación 0
A FavorEn Contra

segun unidaspodemos el iscariote era sociologo a quien los demas dicipulos le tenian envidia porque comprendia las intenciones depoder delmesias, no pudo con la culpa y fue a palmarla en su chalet