Alberto Herrera, hijo de Mariló Montero y Carlos Herrera, debuta como locutor de radio

19/03/2020 - 12:47
  • Presentará desde este viernes un programa en la emisora RockFM, de Cope

Más noticias sobre:

Alberto Herrera, hijo del locutor Carlos Herrera, presentará desde este viernes en solitario Área 27 en la emisora musical RockFM, según ha informado la cadena COPE.

De este modo, Alberto Herrera conducirá el espacio de viernes a sábado, a las 00.00 horas y en cualquier momento como podcast en www.rockfm.fm. "Sesenta minutos de sonidos inolvidables", ha destacado la emisora.

"Ya de crío echaba un vistazo a los vinilos de mi padre", ha explicado Herrera. En Área 27 podrán escucharse las guitarras eléctricas de Eric Clapton, voces como la inigualable Aretha Franklin, o de ritmos con blues, soul y swing.

Lea también: Carlos Herrera llama "pobre boba" a Maialen (OT)

La emisora ha detallado que Alberto Herrera pretende trasladar al oyente a un tiempo y a un momento determinados cuando suenen los primeros acordes de una canción. "He pasado de vivir la radio en tercera persona a formar parte de ella", ha apostillado.

Respecto al estreno de Área 27, a las 00.00 horas de este sábado, quiere ser la tarjeta de presentación del nuevo espacio de RockFM, por eso, "habrá un poco de todo".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.