'Tiempo de juego' seguirá emitiéndose en COPE pese a la suspensión de los partidos de fútbol por el coronavirus

12/03/2020 - 18:22
  • El espacio de Paco González y Pepe Domingo Castaño ofrecerá una programación especial

Más noticias sobre:

El coronavirus está obligando a los gobiernos a adoptar radicales medidas nunca vistas antes para intentar frenar la expansión de la pandemia. Como en casi todos los sectores de la sociedad, el deporte también se ha visto afectado a todos los niveles y este jueves se ha sabido de la suspensión de la Primera y Segunda división en España.

Pese a que no se disputará ninguna competición, Tiempo de juego ha anunciado que seguirá emitiéndose. "A lo largo del 'finde' os estaremos acompañando con una programación especial", explican aclarando que estarán en antena en su horario habitual, de 15.00 a 23.00.

Lea también: Kike Mateu cambia 'El Chiringuito' de Pedrerol por 'Sálvame' para hablar del coronavirus: "Voy a ser realista"

El programa de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama afirma que continúan "trabajando con la responsabilidad y el cuidado que debemos en este tiempo". "Creemos que la radio debe ser la compañía que nunca falte", dicen.

'El Partidazo' de Castaño arrebató el liderazgo a 'El Larguero de Carreño'

El equipo desembarcó en Cope en 2010, cuando varios profesionales dejaron la emisora de Prisa. Primero llegaron Paco González y Pepe Domingo Castaño. Luego lo hizo Manolo Lama y, un año después, Juanma Castaño.

Los deportes de Cope viven un momento especialmente dulce. En el último EGM, Castaño arrebató el liderazgo de las noches a El Larguero, después de 25 años. Castaño alcanzó la primera plaza al reunir 790.000 oyentes, mientras que El Larguero, de Manu Carreño, se quedó con 748.000.




Informalia




Comentarios 0