Cerrojazo en la SER: sus programas se quedan sin público por el coronavirus

5/03/2020 - 17:15
  • La emisora toma una drástica decisión para evitar contagios en sus instalaciones

Más noticias sobre:

La rápida expansión del coronavirus ha obligado a que todas las empresas e instituciones estén llevando a cabo protocolos que eviten un aumento inmediato en el número de contagios. Encuentros deportivos a puerta cerrada, colegios y eventos suspendidos, competiciones canceladas... Sin duda, drásticas medidas que están empezando a afectar también a los medios de comunicación.

Y si hace una semana Operación Triunfo prohibía a los concursantes del talent dar la mano a los fans que asisten cada domingo al estudio en el que se graban las galas, ahora es la Cadena SER la que ha tomado una dura decisión: a partir de ahora, todos los programas de la emisora se harán sin público, lo cual afectará a varios de los espacios más icónicos de la radio de PRISA.  

Lea también El futuro de La Vida Moderna en la Cadena SER, en el aire tras el final de su sexta temporada

Así lo anunció David Broncano este miércoles en La Vida Moderna tras desvelar que los responsables de la SER habían hecho llegar una circular a todos los empleados informando que todos los programas del grupo se grabarán 'a puerta cerrada', sin público, al menos durante los próximos 15 días. De este modo, formatos como Carrusel deportivo, Buenismo bien o La lengua modernatambién se verán afectados.

¿El último programa con público de La Vida Moderna?

"Quizás hoy sea el último día con público en la temporada de La vida moderna", ha comentado el también presentador de La Resistencia. De confirmarse, la última emisión con público será emitida este jueves 5 de marzo. Acto seguido, Quequé ha matizado que se trata de "una medida preventiva, no porque haya pasado nada".

"¿Y qué vamos a hacer otras dos semanas sin público? Tendremos que vagar por ahí...", ha añadido entre risas Broncano advirtiendo de que los próximos programas no serán un "sashimi normal" [nombre que le han dado los cómicos a las entregas sin público]. "Esto es como si te pides un cocido y te tiran salmón a la cara", bromeó. 




Informalia




Comentarios 0