Federico Jiménez Losantos llama "sacamantecas" a Tomás Guitarte (Teruel Existe) e insulta a sus paisanos: "Tontos y pardillos"

13:20 - 8/01/2020
  • El locutor de esRadio criticó la decisión del político en la investidura de Pedro Sánchez

Más noticias sobre:

Federico Jiménez Losantos se despachó bien a gusto en Es la mañana, programa matinal de esRadio que dirige desde hace diez años, de Tomás Guitarte, el diputado de Teruel Existe que ha inclinado la balanza hacia Pedro Sánchez en la investidura con su 'sí' pese a todo tipo de presiones.

El periodista dedicó al político un discurso durísimo y lleno de descalificaciones: "Este despreciable sujeto, este tío que ha traicionado a Teruel, que ha engañado a España, que ha apuñalado a España, este ni es de Teruel ni es de nada", empezó el periodista su discurso".

Lea también: Federico Jiménez Losantos prescinde de Pedro J. Ramírez como colaborador

Losantos dijo que este "sacamantecas" y "pelanas" en "su puñetera y asquerosa vida ha hecho otra cosa por Teruel más que sacar dinero de las concesiones del PSOE".

Luego, lo comparó con Rufián: "Este tío, que no sé quién lo dice hoy dice 'mira, ya sabemos cómo va a ser Rufián de mayor'. ¡Lo ha clavado! O sea, tú afeitas a Rufián, dice: 'ahora es un gorila joven'. Bueno, échale 25 años y te sale el Guitarte este de Compromís, de la Xunta, de la izquierda desunida y del sacamantecas, vamos".

Losantos, de sus paisanos de Teruel: "Hemos sobrepasado el número de tontos"

El comunicador de esRadio, nacido en Orihuela del Tremendal, Teruel, también repartió para sus paisanos: "Hemos sobrepasado el número de tontos por metro cuadrado. Guitarte ha engañado a unos pardillos de mi provincia que se creían que por salir en la tele te van a dar algo", dijo. "Te van a dar un par de tortas. ¿Qué cree? ¿Pero de qué guindo os habéis caído, pardillos?".




Informalia




Comentarios 4

#1
08-01-2020 / 14:57
JUAN
Puntuación 15
A FavorEn Contra

bravo bravo bravo. Teruel ya no existe

#2
08-01-2020 / 16:25
Puntuación -5
A FavorEn Contra

Espero que ni se te ocurra asomar el careto por Teruel, que a lo mejor te dicen barbaridades más gordas que las que tú sueltas y encima tienes que salir por patas!!!! Con lo viejo que es y cada día es más necio....

#3
09-01-2020 / 10:40
Ignacio
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Teruel ahora ya ni existe ....

#4
10-01-2020 / 20:09
MARÍA
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Vente a Huesca Federico, que te recibiremos bien; aunque aquí hay más sociatas que en Teruel.