Tenso encontronazo entre Cayetana Álvarez de Toledo y Àngels Barceló: "Me has llamado perra"

7/01/2020 - 16:17
  • La diputada del PP y la locutora de la SER mantienen un rifirrafe en pleno directo

Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del PP en el Congreso, y Àngels Barceló, locutora de la SER, han protagonizado un tensísimo rifirrafe este martes, coincidiendo con la jornada de investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.

Barceló ha preguntado a Álvarez de Toledo por las presiones que los diputados de la izquierda estaban sufriendo, pero la diputada ha querido aclarar otra cosa antes. "Te escuché esta mañana decir que la derecha era 'una jauría hambrienta", comentó la política. "Yo no he dicho exactamente eso", contestó la periodista. "Creo que la expresión 'jauría hambrienta' sí la dijiste. Una jauría es un grupo de perros. Eso es llamar perros. Y en mi caso es llamarme perra".

Lea también: Barceló defiende a Sánchez: "No gobernará ni con independentistas ni con los de 'la ETA"

Cayetana Álvarez de Toledo criticó a continuación a Bildu. "Es un partido heredero de ETA". "¿No es demócrata?", cuestionó Barceló. "Es un partido legal, porque así lo han decidido mis tribunales, pero no es un partido comprometido con los valores democráticos".

"¿Es un partido demócrata el que sitúa al PSOE fuera de la Constitución, como hace el PP, como hace usted?", preguntó luego la periodista. "El PSOE El partido socialista se ha colocado fuera de la Constitución porque ha pactado con todos los partidos que quieren derribar el orden constitucional", argumentó Álvarez de Toledo.

"Hay una segunda acepción a jauría", apuntó la locutora al final de la entrevista: "Conjunto de quienes persiguen con saña a una persona o a un grupo". "Me alegro de que sea la segunda acepción y no la primera", terminó Álvarez de Toledo.



En Portada



Informalia




Comentarios 6

#1
07-01-2020 / 19:58
Sjuh
Puntuación -2
A FavorEn Contra

íngeles es una puerca al servicio del narcorégimen comunista bolivariano. Me cago en los muertos de esta sucia perraca.

#2
07-01-2020 / 21:15
petra
Puntuación -15
A FavorEn Contra

Estimada Angels, no tengas en cuenta a los resentidos y los que solo saben insultar, ya que son unos mediocres maleducados. Sigue con tu trabajo de informar. Gracias

#3
07-01-2020 / 23:41
ANALISTA DE HECES
Puntuación -13
A FavorEn Contra

PETRA Y BARCELÓ

LA MISMA MIERDA SON

#4
08-01-2020 / 02:44
Que te den Angeles
Puntuación 5
A FavorEn Contra

La ser es un nido de víboras, rojas, independentistas, comunistas, bolivarianas, narcotraficantes y demás basura.

#5
08-01-2020 / 15:24
gromenhauer
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Se comportan como una jauría, ladran como una jauría, huelen como una jauría, patalean como una jauría, atacan como una jauría pero sin embargo son osos amorosos

#6
19-01-2020 / 21:13
faoanorexia
Puntuación -1
A FavorEn Contra

cuando una presentadora empieza a tener muchacadera y sobrepeso papada se pasa a la radio.