Federico Jiménez Losantos confiesa a quién votó en las elecciones y se arrepiente: "Hoy no lo haría"

4/12/2019 - 12:28 | 13:10 - 4/12/19
  • El locutor, indignado por el resultado de la constitución de la Mesa del Congreso

El periodista Federico Jiménez Losantos ha criticado duramente el resultado de la constitución de la Mesa del Congreso, de la que se quedó fuera Ciudadanos. El locutor se ha mostrado en contra, especialmente, de Vox por no aceptar el pacto del PP que hubiera facilitado la entrada del partido naranja en el órgano de decisión de la Cámara Baja.

Jiménez Losantos ha arremetido contra los "hooligans de Monasterio y compañía" porque, según el locutor, quieren que PP y Ciudadanos "se hundan en el fango". 

En su exposición, Federico Jiménez Losantos ha reconocido cuál fue su voto en las elecciones: ¿PP, Ciudadanos, Vox? "Yo voté a Vox. Mejor dicho, voté a Abascal. Pero después de lo de ayer, ya no lo haría. Lo que vi ayer me pareció un apaño con Sánchez. No sé si lo fue, pero lo parecía".  

Lea también: Losantos se ceba con Ana Blanco: "¿Eres la comisaria de la bragueta?"
Losantos siguió, indignado, su argumento: "Que esté Pisarello (Unidas Podemos) en la Mesa del Congreso en vez del patriota Espejo-Saavedra (Ciudadanos) porque quiso Abascal, me toca las narices".

Asimismo, Losantos advirtió a Vox -"nuevos ricos de la politica"- lo que les puede pasar si continúan con esa actitud. "La situación es tan mala que lo mismo que la gente pensó que Mariano no servia y Rivera tampoco, pensarán lo mismo de Vox si siguen haciendo lo mismo de ayer".




Informalia




Comentarios 7

#1
05-12-2019 / 15:04
tratretri
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Es que vox se ha hecho de izquierdas para él

#2
05-12-2019 / 16:27
nicaso
Puntuación 17
A FavorEn Contra

Pues si que es fiel tu voto Federico a las primeras de cambio retiras tu confianza. Pues a mi me parece muy bien que VOX no siga los designios del PP y que defienda la secretaría que por pura lógica les correspondía a ellos. La cabezonada por parte del PP empeñado en darle la mano a Ciudadano cuando los electores se la retiraron. Lo malo del PP es que continúa creyéndose que los votos de VOX son suyos y que volverán. El mío desde luego no porque me gusta la seriedad. Bueno Federico, no creo que se eche mucho de menos tu voto.

#3
05-12-2019 / 17:13
Diabolo
Puntuación -5
A FavorEn Contra

A quien le importa lo que vota el monaguillo este ????

#4
05-12-2019 / 19:49
Puntuación 3
A FavorEn Contra

A lo mejor le viene bien a VOX que un tipo como este diga que les va a vota. Igual con ésto, vienen muchos más, al saber que no tendrán conmilitones así.

#5
05-12-2019 / 19:51
Puntuación 2
A FavorEn Contra

A lo mejor le viene bien a VOX que un tipo como este diga que no les va a votar. Igual con ésto, vienen muchos más, al saber que no tendrán conmilitones así.

#6
05-12-2019 / 23:12
navegante, Teruel existe, el tren de Extremadura no
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Federico menos a la izquierda que nos amenaza con más progreso hay que votar lo que mejor nos interese.

Y0 no he podido olvidar el progreso que tuvo mi pensión en los siete años y pico con zp, un euro, supongo que a ese progreso se deben de referir los dos truhanes que ya lo tienen todo bien atado.

#7
06-12-2019 / 09:13
de teruel
Puntuación -4
A FavorEn Contra

navegante en extremadura existe el PER, en teruel no.