'La Vida Moderna', ¿obligada a cancelar su emisión?: la promesa que hicieron si perdían oyentes

19:12 - 27/11/2019
  • El programa de Broncano, Quequé e Ignatius sufre una caída de 18.000 seguidores en el EGM

La Vida Moderna, el programa de radio de la Cadena Ser que triunfa en Youtube, podría estar cerca de su final tras prometer que si en el EGM bajaba de los 69.000 oyentes obtenidos en el anterior estudio "presentarían su dimisión", tal y como dijo su presentador David Broncano.

El formato radiofónico de humor echó ese órdago después del descenso de audiencia que tuvieron en el segundo EGM de 2019. "Somos el unico programa que gana un Ondas y luego baja de audiencia", dijo Broncano, "ese día [el 27 de noviembre] sabremos si el programa sigue, como deseamos, o si presentamos nuestra dimisión", añadía.

Lea también: Espectacular caída en 'La vida moderna': un 'espontáneo' se abre la cabeza contra el suelo

Pues bien, según el último EGM de 2019 y primero de la temporada, La vida moderna tiene 51.000 oyentes, es decir, que el programa ha vuelto a perder 18.000 seguidores.

¿Está 'La vida moderna' ante su final?

Tanto Broncano como Quequé e Ignatius ya han hablado de que el programa 50 pudiera ser el "penúltimo" a raíz de la promesa que hicieron y de las consecuencias que puede tener: "Antes que cómicos somos gente honesta".

"Ya se lo anticipé al director de La Ser, esto no es broma, y se cagó en mi puta madre", ha dicho David Broncano, "No sabemos lo que va a pasar, lo importante es ser directos y si nos hemos comprometido... de cara a la audiencia hay que ser sinceros". 

En Twitter, la cuenta oficial del programa ha ido publicando varias bromas a lo largo del día tras conocer los resultados del EGM: "Nos va-mos al INEM" o "El baile del currículum" han sido algunos de los vídeos más virales. 

Además, se ha publicado un "comunicado Oficial", en el que se señala que "hoy hemos grabado dos programas y en ellos contaremos qué va a pasar a partir de ahora".




Informalia





Comentarios 0