Federico Jiménez Losantos explota contra Ortega Smith: "Con 1,90 no te llegará el riego cerebral"

27/11/2019 - 17:17
  • El locutor critica al político a pesar de compartir su opinión sobre la violencia de género

Javier Ortega Smith se colocó el pasado lunes en el centro de todas las críticas después del desprecio que le hizo a una víctima de la violencia de género durante un acto celebrado en el Ayuntamiento de Madrid. La lamentable escena ha provocado todo tipo de reacciones contra el político de Vox. La última de ellas por parte de Federico Jiménez Losantos, quien no ha dudado en cargar contra el representante de extrema derecha. 

El locutor recuerda a Ortega Smith que "hay que saber comportarse". "¿Qué te cuesta pedir disculpas?", se preguntó. Losantos aseguró que su escena fue un acto de "soberbia". "A veces tienes razón, pero así la pierdes", se atrevió a decir el periodista, que reconoció que coincide con VOX en su idea sobre la violencia machista. 

Lea también: Jiménez Losantos se ceba con Ana Blanco por su alegato feminista: "¿Tú quién eres? ¿La comisaria de la bragueta?"

Federico Jiménez Losantos recuerda que esta es "la segunda vez en un mes" que Smith se hace notar después de que interrumpiera un minuto de silencio celebrado en Madrid con motivo de otra asesinada por violencia de género. "Cuanto más alto más tonto eh, jejeje. Con 1,90 no te llegará el riego cerebral, ¿verdad?", dijo irónico el presentador. 

Tras la polémica generada, el dirigente de Vox llegó a asegurar que lo ocurrido había sido "un numerito" ideado por La Sexta. "Estaba premeditado y orquestado", dijo el político. "Dicen medios de comunicación, bastantes, que le falté el respeto y que ni la miré a la cara y eso es mentira porque hasta en cuatro ocasiones me giré para decirle que por favor respetase el acto, que no podía hablar entonces y le dio igual", afirmó Smtih.



En Portada



Informalia





Comentarios 11

#1
27-11-2019 / 18:34
Sarkasmus
Puntuación -26
A FavorEn Contra

Rebelión en el gallinero facha!

#2
27-11-2019 / 19:21
Incrédulo
Puntuación 20
A FavorEn Contra

Federico, para hacerse notar y transmitir ideas en este país hay que ser valientes, y creo que Smith lo es. Yo personalmente estoy hasta la coronilla de lo políticamente correcto.

Además si con 190 cms no le llega riego al cerebro, a usted con 150 cms le puede salir la sangre por las orejas debido a la presión.Coincido con muchas de las cosas que dice Federico, pero no puede dar lecciones a Smith de lo que es correcto. Para acto seguido faltarle el respeto de esa forma.

#3
27-11-2019 / 19:35
Moratin
Puntuación 30
A FavorEn Contra

El comportamiento de la sujeta que le chilló a la oreja y que aguantó estoicamente (cobarde dicen, bastante paciente fue para no responderle como merecía)

Esto es lo que pasa cuando los chiringuitos vislumbran que pueden quitarles el pan, trabajad vagos

#4
27-11-2019 / 23:04
Tal para cual
Puntuación -10
A FavorEn Contra

Vaya dos mierdas.

#5
28-11-2019 / 07:21
Carmen
Puntuación -28
A FavorEn Contra

No solo es soberbia, es simplemente machismo. El típico machista que cree que su opinión vale más que la de una mujer y por tanto ella debe estar calladita.

#6
28-11-2019 / 10:49
Nuria
Puntuación 24
A FavorEn Contra

Vox es el único partido que propone penas permanentes de cárcel para los crímenes machistas. Lo que hace Vox es cuestionar la instrumentalización ideológica y económica de algunos grupos de presión feministas, que se aprovechan de esta lacra social en su propio beneficio y de las subvenciones.

Como millones de españoles, Vox cuestiona la norma establecida sobre la base de que toda mujer, por el hecho de ser mujer, esté en una situación de desigualdad, inferioridad, sumisión respecto a su pareja, lo que a su juicio es falso.

Como millones de españoles, Vox considera que la Ley de Violencia de Género trata penalmente de forma distinta a los hombres y a las mujeres, aplicando no sólo penas sino todo tipo de mecanismos procesales y extraprocesales distintos por razón de sexo, criminalizando al hombre de partida por el mero hecho de serlo, con efectos devastadores sobre la infancia.

En base a la Ley de violencia de género, y su desarrollo posterior en distintos protocolos de actuación en distintos ámbitos (policial, servicios sociales, asistencia jurídica a través de los colegios de abogados, etc.), se asignan todo tipo de ayudas de carácter asistencial, como son la asistencia jurídica gratuita, tratamientos especiales en cuanto al cese voluntario de la supuesta víctima en su centro de trabajo, ayudas económicas, casas de acogida, etc.

En gran parte, esta humillación al hombre solo por ser hombre, está financiada con los fondos europeos.

Basta con una simple denuncia, sin prueba alguna contra la pareja o ex pareja, y sin haber sido instruida causa alguna en el Juzgado, ni mucho menos haber sido condenado el hombre,para que se otorguen todas esas ayudas.

El 80% de las denuncias son archivadas o sobreseídas. Ni los juzgados ni la fiscalía, por instrucciones directas del Gobierno, actúan de oficio por un delito de denuncia falsa, por lo que no se devuelven posteriormente todas las ayudas que se fueron concediendo en base a esa denuncia.

Esto hace que el propio sistema se retroalimente de manera progresiva, alentando en un ciclo perverso la interposición de denuncias falsas con fondos europeos: a más denuncias, más dinero.

Los fondos europeos por lo tanto, se asignan finalmente sin fundamento ni justificación, dado que en la mayoría de los casos, se otorgan ayudas en base a denuncias injustificadas que se archivan, generando un sistema que se retroalimenta y que viola los principios de seguridad jurídica y cualquier criterio objetivo y fundamentado de asignación de esos fondos.

La violencia contra la mujer no se combate regando de dinero público asociaciones privadas de marcado contenido ideológico ni con campañas propagandísticas que criminalicen al varón, sino educando en la familia y en la escuela en el respeto al ser humano y a su intrínseca dignidad.

La ley ha demostrado ser un fracaso y una mera herramienta ideológica con la que confrontar a hombres y mujeres. Los asesinatos no han bajado y los presupuestos para asociaciones y estructuras políticas sí han aumentado.

#7
28-11-2019 / 11:44
Puntuación -10
A FavorEn Contra

FJL, lo que criticó fue la oportunidad de hacer esas declaraciones en el momento en que las ha hecho, con la que está cayendo en España. Hay otros muchos asuntos mas importantes, y Ortega Smith ha dado la posibilidad a la izmierda de atraer la atención del personal hacia esta nimiedad y colocar sus cámaras apuntando sólo a esta "faltita", obviando "penalties" como catedrales.

#8
28-11-2019 / 11:46
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Es de sobra conocido, que los que apoyan privilegios/chiringuitos feminazis/monfloritas y van a sus manis, es porque no se comen una rosca fuera de ahí, por lo que van a ver si tocan una teta, aunque sea de refilón, o les tocan el culillo.

#9
28-11-2019 / 16:32
Puntuación -11
A FavorEn Contra

Ya os daba Smith a los fachas... and Wesson

#10
28-11-2019 / 19:34
Jose Manuel
Puntuación 9
A FavorEn Contra

La señora en cuestión por llamarla algo no es victima de la violencia de genero sino del narcotráfico que realizaban su ahora exmarido y su cuñado y lleva chupados 210.000€ desde el 2009 por organizaciones contra la violencia de genero creadas por ella

#11
28-11-2019 / 21:57
David
Puntuación 4
A FavorEn Contra

¿Qué diría la mafia progresista de extrema izquierda si quien no comulga con sus ideas, hubiera increpado a un dirigente de la izquierda en un acto institucional en favor del aborto?