Radio

El 'perreo' de Pablo Iglesias a ritmo de 'La Gasolina' en la Cadena SER: "¡Qué vergüenza!"

  • El candidato de Unidas Podemos aceptó bailar el tema de Daddy Yankee en 'Buenismo bien'

A Miquel Iceta le ha salido competidor en la pista de baile. Pablo Iglesias demostró sus talento al 'perrear' La gasolina de Daddy Yankee en Buenismo Bien, programa de humor de la Cadena SER que presentan Quique Peinado y Manuel Burque.

El candidato de Unidas Podemos a la presidencia del Gobierno mostró su lado más distendido en el micrófono amarillo en la sección de Henar Álvarez: "En una escala del 1 al 10: "¿Cuánto lo das todo cuando suena La gasolina?". "Diez. Yo perreo todo lo que puedo", contestó rotundo el político.

Lea también: Jiménez Losantos se ceba con Ana Blanco por su alegato feminista: "¿Tú quién eres? ¿La comisaria de la bragueta?"

La colaboradora aprovechó la ocasión para proponer a Iglesias si se atrevía a perrear con ella en el estudio. El político, algo dubitativo, aceptó y se puso a bailar con Henar: "Dios mío, ¡qué vergüenza!".

La promesa que hizo Pablo Iglesias a Peinado... y que cumplió

Aunque el programa se emitió este martes en la SER, la visita de Iglesias a Buenismo bien se grabó la semana pasada. Fue entonces cuando Pablo Iglesias hizo una promesa que cumplió en el debate electoral a cinco.

Quique Peinado retó al político a decir 'buenismo' en algún momento de la cita como guiño al programa. Iglesias aceptó y luego cumplió con su palabra, como se puede ver en el siguiente vídeo. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin