Jiménez Losantos se ceba con Ana Blanco por su alegato feminista: "¿Tú quién eres? ¿La comisaria de la bragueta?"

18:11 - 5/11/2019
  • El locutor de esRadio estalla contra la periodista por el comentario que hizo en el debate electoral

  • "¡Llevas presentando el Telediario desde la Toma de Granada!", dice el periodista

Federico Jiménes Losantos ha estallado contra Ana Blanco, moderadora junto a Vicente Vallés, del debate electoral a cinco después de la reivindicación que hizo al destacar la ausencia de mujeres entre los líderes políticos.

"Me van a permitir que haga una referencia a la foto de este debate, con cinco candidatos y ninguna mujer presente", dijo la periodista. "Supongo que hablarán de paridad pero, en este momento, no es una foto de igualdad".

El locutor de esRadio ha hecho referencia a la crítica de la presentadora de TVE este martes. "Es imposible estar peor que Ana Blanco. Reprochó el sexo que tenían los candidatos, realmente, han llegado a un extremo de ridiculez que es insoportable".

Lea también: Así será el debate electoral de La Sexta con Ana Pastor y "las mejores jugadoras": "Las normas las ponemos los periodistas"

Losantos se ceba con Ana Blanco: "¡Antigua, arcaica!"

"Yo solo veo cinco hombres' ¿Pues Por qué no te has presentado tú a las elecciones, guapa? ¿Qué digo guapa? ¡Antigua, arcaica! ¡Pero si llevas presentando el Telediario desde la Toma de Granada! La última vez que hubo paridad en España fue con los Reyes Católicos".

"¿Pero qué es eso de una presentadora afeando el sexo de los candidatos? ¿Tú qué sabes si son trans? Pero, ¿tú quién eres? ¿La comisaria de la bragueta o de la ingle?", continuó el discurso de Losantos.

Y zanjó: "¿Qué paridad ha habido en el telediario de Ana Blanco, que sale Ana y sale Blanco (...) Cuando estaban haciendo la Dama de Elche ya estaba Ana Blanco presentando las noticias". 




Informalia




Comentarios 10

#1
05-11-2019 / 19:36
Carmen
Puntuación -25
A FavorEn Contra

Uy sí, la verdad es que Abascal pega de trans con esa barba de Transilvania

#2
05-11-2019 / 20:03
María
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Y tu p..uta madre también, Carmen !! ;;)))

#3
06-11-2019 / 06:54
Carmen
Puntuación -23
A FavorEn Contra

uy, pero no olvides que la mía es una virgen comparada con la tuya y tus hermanos voxianos hijos del diablo eh? ;p

#4
06-11-2019 / 10:33
ANALISTA DE HECES
Puntuación 11
A FavorEn Contra

CA RMEN Y SU P. MADRE

SON UNA P. MIE RDA PINCHADA EN UN PALO

#5
06-11-2019 / 16:25
incredulo
Puntuación 16
A FavorEn Contra

No estoy de acuerdo con Carmen NUNCA. está en mis antípodas ideológicas. Pero señores, no insultemos a nadie de esta forma. Baja el nivel del debate en los comentarios de las noticias.Se pierde la razón de esa forma.

Y ya que estamos con esta noticia, estoy totalmente de a cuerdo con Losantos en el comentario. Ya está bien de tanta majadería de feminismo e igualdad de género.

#6
06-11-2019 / 18:50
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Estoy de acuerdo con FJL, pero de qué se queja la ésta ? No veo mas que tipas tanto en los distintos informativos de las tvs como en los distintos saraos/programas. Pero además, es que hay que meter una candidata por narices ?,

#7
06-11-2019 / 19:40
Isidoro
Puntuación -5
A FavorEn Contra

Que quién es Ana Blanco? Una gran profesional que lleva toda la vida trabajando y manteniendo una posición privilegiada sin tener que ir haciendo trabajitos de rodillas a los poderosos para que les den concesiones que luego no tienen ni idea de gestionar, tal y como le pasa a este impresentable rojeras transformado en neonazi

#8
07-11-2019 / 06:06
indeciderio
Puntuación 0
A FavorEn Contra

¿quien eres? de anablanco se desconoce mucho de su vida obliga a ocultar su vida pero se atreve a opinar en primera voz, no va a candidatear a presidenta porque implicaría que conozcan su vida y reciba criticas por parte de viejos que se enamoraron de ella viendola decadas y aun creen que su marido es el holajesus ja ja ja ja. en el debate sobraban 2moderadores y claro maniquí valles es prescindible mdoerador tertulias y redactor por encima de cualquier busto parlante que ha repetido enunciados durante 40años, el venir una hora al dia y informar en un noticiero noticias que no redactó ni trabajó no esperiodismo. aparte de haber ganado bien en rtve durante casi toda su vida no ha parido para pensar que nunca necesito el empleo. el enlace del video es dar reproduccion al programa xD. el comentario de anablanco puede no ser feminista, no ví el debate porque solamente los gays ven horas a hombres debatiendo, puede que a anablanco no le gustan los hombres. la actitud de la directora de la academia fue inapropiada demostrando su anterior vocación pudo habersido la prostitucionantes de ser periodista porque a los hombres se los saluda o ignora pero besarlos eso lo hace una ¿ha dado el mismo trato a anablanco? la cual fue de mamarachofea para decir que la directorachueca era la mujerflorero y anablanco la hombra.

#9
07-11-2019 / 06:13
Mas bruto...
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Mas Bruto que un arao, pero muy inteligente.

Dice verdades como puños, pero a lo bestia.

¡Es que es de Teruel!

#10
08-11-2019 / 04:28
epifanio
Puntuación 1
A FavorEn Contra

¿y por qué no se postulo para presidenta? porque para ser politica hay que ser arcaica. los viejos que se han enamorado de ella desde hace decadas viendola piensan que su marido es el lorenzomila o matiasprats holajesus que el mismo ja ja ja ja, y que no tuvo hijos ha de ser esteril porque luego de menopaucia una es ya anciana arcaica.