Radio

Broncano y 'las bases' de 'La Vida Moderna' se manifiestan ante la sede de UPyD al grito de "¡con Rivera no!"

  • El programa de la Cadena SER retira 'su apoyo' al partido de Cristiano Brown
  • Los cómicos no ven con buenos ojos la alianza de la formación con Ciudadanos

La alianza entre UPyD y Ciudadanos para ir juntos en las listas del partido liderado por Albert Rivera en las elecciones generales del próximo 10 de noviembre ha causado un gran impacto en las sociedad. La formación naranja busca así un golpe de efecto después de que varias encuestas anticipen su posible batacazo en en las urnas.

Pero la noticia no ha sentado bien a todo el mundo. En especial, a los presentadores de La Vida Moderna, programa de la Cadena SER que en temporadas anteriores (y entre bromas) incrementó su apoyo al partido capitaneado ahora por Cristiano Brown de forma inversamente proporcional a la influencia que este iba teniendo en la política española. Un respaldo que ahora le retiran por su pacto con Ciudadanos.

Lea también: Ignatius Farray cumple los pronósticos y rompe la nueva pantalla de la SER: "¡No doy una!"

Y si en el programa del pasado lunes Quequé llamó en directo al líder de UPyD para mostrarle en directo su descontento, en el de este martes el cómico propuso a sus compañeros y al público presente en el estudio manifestarse ante la sede "local y nacional" del partido. Esta se encuentra justo en la calle trasera al edificio de Prisa en el que se encuentra la emisora. 

Broncano 'asalta' la sede de UPyD

Así pues, unas cincuenta personas se agolparon delante del edificio al grito de "¡con Rivera no!". Broncano y "las bases" del programa emulaban así a la militancia del PSOE que pidió a Pedro Sánchez el pasado 28A en Ferraz que no pactara con Ciudadanos. Uno de los asistentes se animó incluso a 'asaltar' el edificio de la calle Desengaño colgando, gracias a una escalera desplegable, una bandera de la extinta Moderdonia -estado 'mental' fundado por los humoristas el pasado 15 de mayo de 2017-  de una de sus ventanas. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments