Prisa cierra la emisora Máxima FM y abre Los 40 Dance

9/10/2019 - 10:34
  • El grupo comenzó a desmantelar la marca hace un año pero resistía en algunas provincias e Internet

Máxima FM cierra. Prisa pone fin a esta marca y abre Los 40 Dance, una nueva emisora para los amantes de la música electrónica que se une a Los 40 y Los 40 Classic (antigua M80).

Máxima había comenzado su desmantelamiento hace un año, cuando desapareció de casi todo el territorio excepto en algunas provincias, como Málaga, Castellón, Barcelona o Girona. Los postes que dejó libres Máxima fueron utilizados por Prisa para potenciar la oferta de la SER. En cualquier caso, Máxima también podía seguir escuchándose a través de Internet.

Lea también: El futuro de Carlos Herrera en Cope: "Terminamos este año y el próximo, ya veremos"

La puesta de largo de Los 40 Dance tendrá lugar en las fiestas del Pilar en Zaragoza con una sesión de música electrónica, este jueves, a partir de las 22.00 horas.

Arturo Grao, José Manuel Duro, Ramsés López, Abel Ramos, Albert Neve y Dany BPM serán los encargados de dar la bienvenida a la nueva marca en Los 40 Dance Independance.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.