Javier Cárdenas ficha a Xavi Martínez y Uri Sabat como colaboradores de su programa en Europa FM

11:45 - 30/08/2019
  • EXCLUSIVA ECOTEUVE.ES | 'Levántate y Cárdenas' regresa este lunes con una nueva temporada

La próxima semana arranca una nueva temporada radiofónica. Todos las emisoras cuentan con grandes novedades en sus programas, ya sea con cambios de presentador o bien con fichajes que han cerrado durante este verano.

Es el caso del programa despertador que conduce Javier Cárdenas en Europa FM. Levántate y Cárdenas vuelve a las ondas este lunes (06.00-10.00) con dos importantes incorporaciones a su equipo de colaboradores habituales: Xavi Martínez y Uri Sabat.

La emisora musical de Atresmedia 'recupera' a dos nombres de la casa que, tras hacerse un hueco en la radio, continuaron sus carreras con otros proyectos. En Europa FM, Xavi Martínez se ganó la popularidad con Euroclub. Recientemente, los espectadores pudieron verle como juez de Factor X, talent que emitió Telecinco.

Lea también: La radio, patas arriba: todos los cambios que revolucionarán las ondas desde septiembre

La voz de Uri Sabat se escuchó en Ponte a prueba durante cinco años (de 2008 a 2013) junto a Daniela Blume. En su caso, su recorrido en televisión fue mayor: estuvo al frente de programas como Contamos contigo y Hazte un selfi, ambos de Cuatro.

En el último EGM del mes de junio, Levántate y Cárdenas ganó 30.000 oyentes situándose en los 752.000. Así las cosas, ambos fichajes ayudarán a recortar la distancia que les separa del 'podio' liderado por Anda ya de Los40 (1.575.000 oyentes), Buenos días Javi y Mar de Cadena 100 (1.287.000) y Atrévete de Cadena Dial (1.214.000).




Informalia





Comentarios 0