El atracón de series de Pablo Iglesias en verano: fascinado con 'Hierro' y decepcionado con 'El cuento de la criada'

29/08/2019 - 14:54
  • El líder de Podemos también ha visto 'Mindhunter' y 'The Good Firght' en los últimos meses

No todo ha sido política en la entrevista que le ha realizado Javier Ruiz a Pablo Iglesias este jueves en la Cadena Ser. Además de analizar cómo se encuentra la negociación con el PSOE para formar un gobierno de coalición, el líder de Podemos ha mostrado su lado más personal desvelando cómo lleva el ser padre de familia numerosa y las series que ha visto este verano.

"Tiene tres hijos. ¿Cuánto hace que no duerme, señor Iglesias?", ha preguntado Ruiz a lo que Iglesias ha contestado: "Duermo un poquito menos, pero duermo más feliz". "Uno que tiene que organizarse y das mucho más valor al tiempo de estar con tu pareja, al tiempo de ver una serie o a los ratitos que puedes sacar para leer", ha dicho en Hoy por hoy.

Lea también: Pedro Baños tendrá un programa de geopolítica en Cuatro con Iker Jiménez como productor

Ha sido entonces cuando Iglesias ha enumerado todas las series que ha disfrutado junto a Irene Montero: "Ahora estamos viendo Mindhunter, que es una joya. Ayer acabamos la segunda temporada. Hemos visto Hierro, con una interpretación espectacular de Antonia San Juan, pero también de Candela Peña y de una generación de actores canarios espectaculares".

Menos convencido ha quedado con la nueva temporada de El cuento de la criada: "Creo que ha decepcionado muchas expectativas o, por lo menos, las mías". "También hemos una serie francesa Zone Blanche que se llama, hay fenómenos paranormales e investigaciones policiales", ha seguido diciendo.

En la lista de series vistas está la de The Good Firght, la secuela de The Good Wife: "Es una serie muy inteligente". "O sea que sigue pegado a la pantalla", ha concluido Javier Ruiz, impresionado por la cantidad de títulos que ha visto el político en los últimos meses. [VÍDEO]




Informalia




Comentarios 0