Onda Cero ficha a Antonio Esteva ficha como la nueva voz de 'Radioestadio'

5/08/2019 - 12:39
  • Será director del programa y compartirá micrófono con Javier Ruiz Taboada

Onda Cero ficha al comunicador Antonio Esteva para ponerse al frente del programa Radioestadio a partir de la próxima temporada. Será director del programa y compartirá micrófono con Javier Ruiz Taboada.

"Regreso a la radio, el medio por el que decidí hacerme periodista", señala el comunicador, que debutará en el programa coincidiendo con la primera jornada de Liga 2019/2020.

Antonio Esteva fue el narrador del fútbol en Atresmedia durante el tiempo que tuvo los derechos de Champions League. A lo largo de sus 20 años de carrera, Esteva ha pasado por medios como la SER, TVE, La Sexta o Antena 3.

En Radioestadio, Esteva comentará los eventos deportivos en la radio de la compañía: fútbol, baloncesto, ciclismo, tenis, Fórmula 1, motociclismo, fútbol sala… También se hará cargo de narrar los Juegos Olímpicos de Tokio.

Antonio Esteva se suma al equipo de deportes de Onda Cero, dirigido por José Ramón de la Morena, con El transistor, Radioestadio y La brújula del Deporte como apuestas deportivas de la nueva temporada radiofónica.



En Portada



Informalia





Comentarios 0